sábado, abril 27, 2024
InicioArte“INSIDIAS EN EL HOTEL BRITZ”

“INSIDIAS EN EL HOTEL BRITZ”

Como nos tiene acostumbrados Britz Producciones de la mano de Israel Araoz y Christ Córdoba con cada uno de sus espectáculos, en esta ocasión  presentan una obra donde repasan sus 8 años ininterrumpidos de trabajo juntos.

La pieza transcurre en el lobby de un hotel, donde dos empleados muy chusmas reciben a los huéspedes de distintos lugares del país y del exterior, de ahí en más estos empleados tendrán que lidiar con las exigencias de los huéspedes que además varios de ellos son bastante polémicos.  

Una comedia de enredos muy bien realizada por estos jóvenes directores y dramaturgos donde se puede ver como supieron ensamblar partes de las obras realizadas en estos 8 años con un humor inteligente.

Muy buena la puesta en escena, como el vestuario y la iluminación. Los actores y actrices sorprenden sobre el escenario con su frescura y profesionalismo, una obra sin fisuras donde cada uno se destaca y el público lo disfruta de principio a fin.

Una excelente propuesta para terminar un domingo a pura risa.    

Llega una nueva propuesta de Britz Producciones al Teatro Multiescena CPM, las funciones serán los domingos a las 21:00 horas, la dramaturgia y dirección están a cargo de Israel Araoz y Christ Córdoba.

SINOPSIS

Insidias en el Hotel Britz, es un repaso picantísimo de nuestros 8 años trabajando en el espectáculo, basado en hechos reales, lleno de guiños a obras anteriores, con un humor inteligente y al hueso cómo nos gusta. Recibiremos a los huéspedes más polémicos del mundo, con unos empleados más chusmas que empleados, donde por supuesto siempre emerge el amor, la traición y la discordia.

Y vos, te animas a ser nuestro huésped? Te daremos las llaves del hotel más interesante, gracioso y avasallante. Donde la verdad saldrá a la luz.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia: Israel Araoz y Christ Córdoba

Actúan: Ailen Medina, Milagros Klappenbach, Leandro Ferrazzuolo, Brenda Barrionuevo, Juan Sebastián Otero, Mariana Buades, Brenda Raso, Tomas Marotto, Lukas Macias, Ariana Álvarez, Agustín Condratiuk, Rocío Zorzín e Israel Araoz

Coreografía: Julieta Herrera y Rocío Zorzín.

Asistente de dirección: María La Venía

Dirección: Israel Araoz y Christ Córdoba

Duración: 75 minutos

Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos – Comedia

TEATRO MULTIESCENA CPM

Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 5235-3643 – Web: http://www.cpmmultiescena.com

Entradas: $ 3.000 – en boletería del teatro o por Plateanet

Funciones: Domingos 21:00 horas – Desde el 07/05/2023

Gracias Britz Producciones por enviarnos la gacetilla de prensa del estreno del nuevo espectáculo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NENA GORDA

ALCIRA GIJENA

PROYECTO GARLAND

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS