miércoles, mayo 22, 2024
InicioDe Puño y LetraHasta el fin del mundo 

Hasta el fin del mundo 

Hola, amigos. Hace unos días tuve la oportunidad de viajar hasta Ushuaia para presentar “Parar”, mi último libro. Como en cada lugar que visito, en “el fin del mundo” recibí el afecto y la emoción de todos los que se acercaron a escucharme y saludarme.  

Me pone inmensamente feliz poder recorrer el país para hablar con ustedes y contarles un poco sobre el libro. La energía llega a mi corazón y me ayuda a seguir con este postulado, para que todos logremos el equilibrio en nuestras vidas.  

“Parar” no es un libro de autoayuda. Es mi testimonio, mi experiencia… la lucha interna que viví para bajar un cambio y encarar mis días de una manera más sana. Escribí el libro no porque tuviera superado el problema, sino porque buscaba tomar conciencia de lo que me pasaba (y sigue pasando), compartiéndolo con ustedes. En sus páginas no les hablo de mis éxitos, les hablo de mis dificultades para lograr un equilibrio en mi vida.  

Pero a veces no es bueno alcanzar ese equilibrio por obligación, sino darte cuenta y poder controlarlo antes de que suceda. 

En los próximos meses seguiré recorriendo más provincias de nuestro hermoso país. Gracias por estar, siempre. 

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS