miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDe Puño y LetraEl milagro de la vida

El milagro de la vida

¡Hola amigos! Tuve una semana cruzada por el milagro de la vida. Hace unos días llegó a Tempraneros la hermosa noticia de que Roxy está en la dulce espera. Yo estoy feliz. Me llena el corazón. Todo es lindo. El tío Leo Paradizo lo va a entrenar; el tío Matute le va a augurar buen tiempo, el tío rico -Adrián Ventura, claro- ya compró los pañales, el tío “Negro” Molinero lleva en auto por las calles y yo… ¡le canto una canción! Tempraneros está lleno de alegría por este nuevo integrante.

Y el fin de semana viví otro momento hermoso. Pude conocer a la primera nieta de Guillermo Ressi, mi amigo de toda la vida. Es emocionante. Son 50 años compartiendo la vida. Desde pibes con la pecera, inventando un gym con las mancuernas de mi papá en casa. Trotando cada tarde desde los 17 años. Compitiendo juntos en gimnasia artística, en aparatos y colchonetas. Yendo de vacaciones. Primero a dedo y luego todo lo demás. Cada uno testigo de nuestros casamientos. Padrinos de nuestros hijos. Creciendo. Trabajando. Disfrutando.

Guille ahora es abuelo. Y yo, tío abuelo, obvio. Dios, cuánta vida… Cuántos momentos inolvidables que siempre estarán. Gracias por la amistad eterna.

Te lo quería contar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

El mejor regalo de todos

Sanar se Sana Haciendo