domingo, julio 3, 2022
InicioCuerpo, Mente y Alma¿Quiénes son mis guías espirituales?

¿Quiénes son mis guías espirituales?

¡Hola! ¿Cómo estás? Yo extrañándolxs un poco ya que hace un tiempo no podía escribir estas líneas pero sé que ustedes vienen trabajando poco a poco en su sanación porque recibo muchos mensajitos a través del Instagram. Hoy quisiera comentarte que últimamente muchas personas me escriben y me consultan: “Vani, ¿quiénes son nuestros guías?”


En el año 2018, después de un tiempo considerable meditando, decidí abrir mis Registros Akáshicos. Busqué a una Maestra que me abriera mis registros porque cada vez que meditaba sentía la necesidad de saber algo más, sentía una voz que me decía que estaba lista para recibir la información que aguardaba para mi alma.


Una vez que recibí mi primer lectura de Registros Akashicos , mi vida dió un giro de 360 grados. El mensaje no sólo me resonó sino que me emocionó. Cuando hacemos una lectura de registros, el lector actúa como canal entre vos y tus guías. Tus guías destacan generalmente tus potencialidades y suelen darte un mensaje de qué cosas podés hacer para que tu paso aquí en la Tierra, en esta encarnación sea lo más evolutivo posible. El mensaje es siempre amoroso y suele revelarnos respuestas para interrogantes relacionados al tiempo presente.


Nuestros guías, ángeles y maestros son seres superiores que nos acompañan en todo
momento. Pueden ser muchos y hasta pueden ir variando en cada momento de nuestra vida, así como también se dice que uno nos acompaña desde nuestro nacimiento y que existe otro maestro que nos acompaña en todas nuestras vidas. Tenemos guías y maestros que nos acompañan de acuerdo a nuestra misión de vida o aprendizajes en el presente.


Después de recibir el mensaje de mis guías entendí el para qué me habían sucedido muchos eventos en mi vida, fue una gran confirmación y sobre todo entendí la misión que tenía por delante. De a poco todo comenzó a fluir de otra manera, sentía muy internamente su asistencia, sin imaginar todo lo que estaba por llegar a mi vida. Mis guías siempre están conmigo, me muestran por dónde, con quién y para qué.
Hoy como Maestra en Registros te sugiero que no dejes de hacer una lectura cuando puedas.


Pedí la asistencia de tus guías. Ellos están siempre dispuestos a servirte ya que la gran mayoría ha vivido quizás retos similares a los tuyos en algún momento aquí en la Tierra, otros pueden ser familiares que desde el plano espiritual siguen en contacto con vos para ofrecerte su ayuda y orientación.


Seguimos sanando juntxs. ¡Hasta la próxima!

Vanina Jimena Perez
?Hatha Yoga Adultos y Niños??Embarazadas ??‍♀️Meditación ??Maestra Reiki Usui y Karuna ?Reg. Akashicos ⚖️Terapeuta Ayurveda ?Radiestesia.y P. Hebreo
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir