sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadEscuchar Harry Styles y Beyoncé mientras corres te hace ir más rápido

Escuchar Harry Styles y Beyoncé mientras corres te hace ir más rápido

Al hacer ejercicio muchas personas se motivan escuchando cierto tipo de música y canciones que los animan a hacer una repetición o correr un kilometro más. Esto quedó demostrado con un estudio que una marca de ropa realizó y los resultados arrojaron que escuchar Beyoncé y Harry Styles beneficia a todos los runners. La marca Pour Moi realizó un estudio en el que analizó 60 carreras completadas de 20 personas que escuchaban diferentes estilos musicales y artistas. Todos los corredores realizaron el mínimo de un kilómetro y registraron su velocidad por medio de un dispositivo.

Se analizó la distancia, el tiempo, el ritmo medio por kilómetro, así como la diferencia del ritmo entre los artistas que escuchaban. Después de tener los datos, se clasificaron los cantantes del más rápido al más lento para revelar aquellos que su música hacía un gran cambio en los corredores. Harry Styles y Beyoncé aceleran el ritmo de carrera Una vez que se obtuvieron los resultados, estos arrojaron que Beyoncé es quien disminuye el tiempo de carrera en 33 segundos por kilómetros. Sus temas como Single Ladies, Run the world o Crazy in love fueron los preferidos.

Beyoncé no fue la única que mostró resultados positivos entre los corredores fue Harry Styles, quien logró reducir en 31 segundos por kilómetro con su canción Watermelon Sugar. Otros cantantes que entraron a la lista son: Britney Spears que redujo la carrera en 28 segundos por kilómetro y las canciones que lo consiguieron fueron Baby One More Time…, Toxic y Oops… I did it again. En el ranking también está Adele, Taylor Swift, Shawn Mendes, Rihanna y Justin Bieber.

En cambio entre los artistas que hacen que los corredores sean más lentos son: BTS quienes hacen que los runners sean nueve segundos lentos con temas como Butter o Dynamite. Otros que retrasan el tiempo de las carreras son: Nicky Minaj, Katy Perry y Doja Cat.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS