jueves, enero 20, 2022
InicioArte“Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer”

“Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer”

“Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer”, después de una excelente temporada durante todo el 2021, la nueva propuesta teatral de Dalia Gutmann vuelve al escenario en el renovado Teatro Maipo, ahora con el 100% del aforo disponible.

En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría.
“Cosa de minas 2 – Tengo cosas para hacer” es una invitación a “GutmannDalia”, un mundo delirante y ATR donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día. 

Duración: 75 minutos

Clasificación: Stand Up – Humorístico

Teatro Maipo

Esmeralda 443 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 5352-8383 – Web: https://maipo.com.ar          

Entradas: desde $ 1200 hasta $ 1800 por Plateanet o en boletería del teatro.

Funciones: Jueves 20:30 hs. y Sábados 22:30 hs. – Desde el 20/01/2022  Gracias Julián Martínez, coordinador del Teatro Maipo por hacernos llegar la gacetilla de prensa del nuevo espectáculo de esta genia y humorista Dalia Gutmann.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir