viernes, abril 26, 2024
InicioArte“PACIENTE”  

“PACIENTE”  

Kiki Petrone presenta en Escenario 40 Espacio cultural, su tercer unipersonal llamado “Paciente” a través del cual hace un recorrido junto al público en busca del difícil objetivo de mantener la cordura y no perder la paciencia en un mundo que vive a mil y que no para de cambiar.

Sinopsis

Luego de muchos años de terapia, el comediante decide volcar en un mismo espectáculo, fusionando Stand Up, Música e Improvisación, todo su tiempo invertido en el diván en busca de la receta mágica para evitar perder la paciencia ante un mundo que vive a mil y que no para de cambiar.

Ficha técnica y artística

Idea: Christian Kiki Petrone

Actúan: Christian Kiki Petrone

Dirección: Christian Kiki Petrone

Prensa: Natalia Bocca

Duración: 70 minutos

Clasificación: Humor – Improvisación – Stand Up – Unipersonal – Presencial – Adultos 

ESCENARIO 40 Espacio Cultural

Calle 140 #1180 – La Plata – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: (0221) 350-2882  

Entradas: $ 800 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral

https://publico.alternativateatral.com/entradas78204-paciente?o=14

Función: Viernes 22:00 horas – el día 22/04/2022

Las funciones serán realizadas de manera presencial, respetando el Protocolo vigente para la prevención de contagios por COVID-19.

Gracias Natalia Bocca por hacernos llegar la gacetilla de prensa del unipersonal de Kiki Petrone en Escenario 40.

Sobre Kiki Petrone

Es comediante de stand up, locutor, músico y actor. Tiene 36 años. Es ansioso, vueltero e indeciso. Digno de hacer terapia desde los 12 años, con intervalos de alta. Para su psicóloga, obviamente. Comenzó sus estudios en la comedia allá por el 2008, siguiendo con la carrera de Locutor Integral de Radio y TV recibido en ETER, unos años después. O sea, le encanta hablar al tipo. Estudió canto, actuación, música y dirección. Reitero. No para de hablar. Es conductor de radio en “La Tarde de La Uno” (FM 103.1) de lunes a viernes, de 13 a 17 hs. ¡TE LO DIJE! También se desempeña como locutor y músico del programa “Pares de Comedia”, conducido por Luis Rubio, que se emite los sábados a las 20 hs por NET TV. Es docente de Stand Up y de Práctica Audiovisual de Contenidos Digitales, lo que lo acerca aún más a las nuevas generaciones y lo llevan a darse cuenta de que el tiempo no solamente trae conocimiento y la posibilidad de enseñar, sino que también trae consigo el pago de monotributo, no entender las novelas turcas de la tele y tener canas por doquier. En plena cuarentena, tras quedarse sin trabajo como la gran mayoría de los artistas de espectáculos y eventos presenciales, crea un emprendimiento de comida vegana llamado TAURO Vegan Food (@tauro.veganfood). Con este hecho, confirma aún más su veganismo, con el que lleva casi 4 años, y afirma que cocinando se salvó de darse la cabeza contra la pared en reiteradas ocasiones al tener que afrontar la cuarentena obligatoria conviviendo con su madre. Al reabrirse los espacios para shows en vivo, escribe y presenta su tercer Unipersonal llamado “PACIENTE”.

Realiza de manera cotidiana contenido humorístico, musical y de reflexión en Instagram desde hace más de 6 años en su cuenta @soykikipetrone.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NENA GORDA

ALCIRA GIJENA

PROYECTO GARLAND

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS