martes, abril 23, 2024
InicioActualidadLe hizo un trabajo práctico a la chica que le gusta, pero...

Le hizo un trabajo práctico a la chica que le gusta, pero no obtuvo el resultado esperado

Facundo, un usuario que se identifica en su cuenta virtual como “@Obisponizar_”, publicó este jueves una desopilante captura de pantalla de una conversación por mensajes de Instagram con su mejor amigo, que se difundió en pocas horas y generó varios “likes”. En la descripción, adelantó: “Tengo un amigo que le hizo un trabajo práctico a la que le gusta. Le pregunté cómo le fue”, escribió. En tanto, en la foto que subió se lee que el chico le responde: “Amigo, se sacó un 2”, y desesperado, le pregunta: “¿Qué hago?”.

Facundo continuó compartiendo capturas de pantalla de sus chats con el joven. En una segunda foto, mostró que su respuesta fue que le pidiera disculpas a la chica, pero luego se enteraría que lo había bloqueado. “No voy nunca más al colegio”, expresó lamentado su amigo.

En un tercer posteo, el enamorado le cuenta que había visto “cómo le entregaban” la prueba reprobada, a lo que el twittero le respondió que entonces le regalara un chocolate a modo de disculpas. Su amigo, en tanto, le dijo que le había enviado un mail. “¿No querés ir a la puerta de su casa también?”, bromeó Facundo.

¿Qué harias?

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS