lunes, abril 29, 2024
InicioActualidadInsólito en el mundo del fútbol: 16 amarillas en el mismo minuto

Insólito en el mundo del fútbol: 16 amarillas en el mismo minuto

Un fin de semana donde hemos tenido muy buenos encuentros y golazos en las grandes ligas, como en LaLiga EA Sports, la Bundesliga con el clásico alemán o en la Premier League, pero lo más extraño de la semana ha sucedido en República Checa. Surrealista, igual que cierto, lo que ha ocurrido en la décima categoría del fútbol checo. Uno de los sucesos más extraños conocidos en el mundo del fútbol y que ha batido un récord histórico.

Todo ocurrió en el pueblo de Upohlavy, que tiene 276 habitantes y se encuentra a unos 50 kilómetros de Praga. Esta situación ocurrió en el encuentro que se disputó el pasado sábado y en la recta final del encuentro cuando el equipo TJ Sokol Libochovany iba ganando por 6-0 en el encuentro. En el 82’ marcó el gol del honor el equipo TJ Sokol Upohlavy y se vivió un momento insólito en el mundo del fútbol, ya que los once jugadores se quitaron la camiseta para celebrar el tanto. Por lo tanto, los once recibieron amonestación, además cinco suplentes también salieron del banquillo para celebrarlo y recibieron el castigo de la tarjeta.

El árbitro no pudo amonestar uno a uno a cada jugador, pero si lo anotó en el acta final del encuentro. Esta se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas en todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS