martes, abril 30, 2024
InicioArte¡CHARLESTON!

¡CHARLESTON!

La obra ¡Charleston! es una comedia musical con adaptación de Pablo Ocanto quien además dirige a este talentoso elenco en una historia hermosa de superación y a pura música.
Luego de un exitoso estreno llega la segunda temporada que comenzará el jueves 2 de febrero a las 21:30 horas y se presentará todo febrero y marzo en el Teatro Multiescena CPM.

SINOPSIS
¡Charleston!, comedia de enredos adaptada y dirigida por Pablo Ocanto, nos cuenta sobre Dorita de la Vega, una joven moderna amante del boxeo, del cigarrillo y que además toca la batería. En 1920, mujer y batería ya parecían palabras socialmente incompatibles y un gesto soberano de rebeldía, he allí la principal característica de la bella joven. Don Remo de la Vega, padre de Dorita intenta convencer a su hija para que contraiga matrimonio con el joven Joaquín Mattiore, quien terminó sus estudios en Europa, esta propuesta de don Remo ha generado un verdadero alboroto en la casa de La Vega.
Dorita no permitirá que su padre decida por ella y verá como opción a Julián
Romerales, un poeta apasionado con las características sociales que ningún padre desearía para su hija. Dorita cuenta con el apoyo de su madre, Crisanta de La Vega y sus amigas Coca, Beba y Toti, tres jóvenes desprejuiciadas, inteligentes y liberadas de la oprobiosa tutela masculina. Antón, el buen mayordomo aprovechara cada momento de las divertidas situaciones que suscitaran para ayudar al joven Joaquín.
Divertidas situaciones que transcurrirán envueltas en muchas risas, baile, amor y desamor. Personajes muy característicos que al ritmo del Charleston cautivarán al público función tras función.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Elenco: Valentina Massei – Lucio Desimone – Santiago Andorno – Alejandra Veneziani – Ezequiel Herbas – Brian Yamil Berri – Camila Tello – Anto Scarvaci – Camilla Machado
Dramaturgia: adaptación de Pablo Ocanto
Coreografías: Fredy Peña – María Jamroz – Pablo Ocanto
Musicalización: Leonardo Ramírez
Iluminación: Pablo Ocanto
Vestuarios: Maira Zamora – Rodo Barberis
Maquillaje: Niabet García
Audiovisuales: Al Ojo Porciento
Diseño Gráfico: Art y Diseños
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Coord. Producción: Leonardo Ramírez
Asistente de Producción: Gustavo Torrealba
Dirección: Pablo Ocanto

Duración: 100 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos – Musical – Comedia Musical

TEATRO MULTIESCENA CPM
Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 5235-3643
Entradas: $ 2.500 – en boletería del teatro, por Plateanet o por Atrapalo
Funciones: Jueves 21:30 horas – Del 02/02/2023 al 30/03/2023

Gracias Kevin Melgar y Aylém González por hacernos llegar la gacetilla de prensa de la segunda temporada de la obra “Charleston”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS