viernes, abril 26, 2024
InicioArteSEXTILIS II

SEXTILIS II

¿Cómo se entrelazan 3 mundos tan diversos? El imperio Romano, el Inframundo y la actualidad.
Obra que te llevará por los caminos más oscuros, demoniacos, sensuales y misteriosos, cuenta la Historia de un joven escritor obsesionado con su pieza teatral que hará todo lo posible por lograr sus objetivos, sin escrúpulos, sin límites, un cuerpo entregado al Arte y una vida encapsulada en su obra.
A su vez la Antigua Roma y el paralelismo con la vida contemporánea, la lujuria en aquella época, y el afán de querer trascender más allá de la vida. Hará que estos personajes desanden sus miserias, las expongan, y se sometan al juicio final entre la vida y la muerte.
Los demonios que nos habitan tomaran un rol fundamental en este despliegue artístico con más de 20 artistas en escena, la delgada línea entre lo real y lo fantástico te dejara atónico, una composición integral original de Britz producciones, una propuesta que los prenderá fuego a todos, eso claro… Si te animas a eXperimentar el placer.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Autoría y dirección: Christ Córdoba, Israel Aráoz.
Elenco: Rocío Fretes, Axel Novoa, Tomas Marotto, Constanza Solón, Juan Otero, Luz Benavento, María La Venia, Ariana Álvarez, Israel Araoz, Anita Desirée, Morena Cuiña, Marisa Noemi, Chiara Vecchi, Karen Pighin, Julieta Herrera, Rocío Zorzin, Camila Noli, Ailén Medina, Andy Falconaro, Leandro Ferrazuolo, Dani Cinalli y Lukas Macias.
Música Original: Juan Manuel Moyano.
Vestuario: Britz Producciones, Virginia Campos.
Diseño: Christ Córdoba.
Asistencia de dirección: Rita Núñez
Producción ejecutiva y coreográfica: Marisa Noemí.

Duración: 100 minutos
Clasificación: Comedia

TEATRO BUENOS AIRES
Rodríguez Peña 411 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 011 5263-8126 – Web: https://www.teatrobsas.ar
Entradas: $ 1.800 – en boletería del teatro o por Plateanet
Funciones: Domingos 20:00 horas – hasta el 27/11/2022

Gracias Britz Producciones por enviarnos la gacetilla de prensa del reestreno de este espectáculo.

Sextilis es un espectáculo que lleva al espectador a recorrer diversos mundos que se van entrecruzando todo el tiempo, la actualidad – el aquí y ahora -; el imperio romano – la lujuria y la vida eterna – y el inframundo – un mundo mitológico situado bajo tierra en el que viven espíritus y seres terroríficos.
Estos tres mundos se entrelazan de forma continua por la obsesión que tiene un joven escritor con su pieza teatral y a su vez hará todo lo que está a su alcance y más por lograr sus objetivos, aunque los demonios comiencen a tomar un rol fundamental y se exponga a una delgada línea entre lo real y lo fantástico y se someta a un juicio final entre la vida y la muerte.
Esta pieza de Britz Producciones cuenta con una muy buena escenografía, la iluminación está muy bien pensada para pasar de un mundo al otro, al igual que la música, el vestuario acorde a cada época o mundo.
Brillantes actuaciones de todos los artistas, se nota que disfrutan lo que hacen y la conexión que tienen es maravillosa, un espectáculo entretenido, dinámico, con momentos coreografiados, cada momento de la obra es un disfrute.
No pueden dejar de verla, un muy buen plan de domingo para darle un excelente cierre al fin de semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NENA GORDA

ALCIRA GIJENA

PROYECTO GARLAND

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS