jueves, abril 25, 2024
InicioArteESTUDIO PANDA

ESTUDIO PANDA

Queremos informar acerca del cambio de dirección de Estudios Panda, el emblemático estudio de música donde grabaron referentes de la música. En esta ocasión está a cargo de Sebastián Bertuzzi, un joven empresario.
En Estudios Panda grabaron Charly, Gilda, Los Redondos, Luis Miguel, Maradona, Scorpions y Michael Bublé entre otros.

El Estudio Argentino que rápidamente se convirtió en el espacio predilecto para la creación de las canciones y discos más emblemáticos, entre ellos, Yendo de la cama al living de Charly, La balada del diablo y la muerte de La Renga, Oktubre de los redondos, Vasos vacíos de los Cadillacs y Celia Cruz, Lamento Boliviano de los Enanitos, Corazón Valiente de Gilda, Otro Jueves Cobarde de Iván Noble y Joaquín Sabina e incluso “querida amiga” de Maradona con Pimpinela. Entre muchas más producciones de artistas como Fito Páez, Andrés Calamaro, León Gieco, Piazzola, Sumo, Mercedes Sosa, Spinetta, Soda, Miguel Mateos, Ricky Martin, Los Palmeras, Los abuelos, El kuelgue, Babasónicos, Los Cafres, la Sole, Chayanne, Divididos, Dread Mar I, Ciro y los persas, y realmente muchos más que cuesta no mencionarlos.

Recientemente Estudios Panda obtuvo un nuevo dueño y director, Sebastián Bertuzzi, un joven abogado que con tan solo 23 años aportó una fuerte dosis de actualidad y futuro, ya que estos míticos estudios comenzaron a funcionar no solo para grabaciones de audio, sino también para eventos en plataformas como Tik Tok e Instagram además de programas de T.V. También se agregaron servicios de residencia y a su vez se renovó e internacionalizó la marca, además de restaurarse y remodelarse tanto el edificio como los estudios.
En esta nueva etapa la actualidad también llegó a través de una nueva generación de artistas que han trabajado allí recientemente, como Rusher King, CAMI, Cazzu, Telepáticos, Tiago PZK, Ecko, Enez, y La Konga entre muchos otros protagonistas de la nueva escena nacional. Durante los últimos meses en el estudio también han trabajado artistas que se destacan hace décadas, como Catupecu Machu, Cristian Castro, Patricia Sosa, El Polaco, Lito Vítale, Karina, Turf, Martin Bossi y Abel Pintos, entre otros.

“Creemos que Panda es el mejor espacio para desarrollar todo tipo de contenidos, ya que le ofrecemos a los proyectos las mayores comodidades y acceso a estándares de calidad internacional. Es importante transmitir que Panda no es una fábrica de música, sino más bien un templo creativo y de inspiración en donde diversos actores de la industria musical se encuentran para relacionarse y crecer” Seba Bertuzzi.

Gracias Laura Lobato por hacernos llegar la información del cambio de director de Estudios Panda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PROYECTO GARLAND

DE PROFESIÓN MATERNAL

HACHA DE PAPEL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS