lunes, julio 4, 2022
InicioArteLA PULGA EN LA OREJA 

LA PULGA EN LA OREJA 

El autor Georges Feydeau creó una comedia brillante que Marcelo Silguero adaptó, dirige, protagoniza y vuelve a estrenar en la Calle Corrientes. Con un elenco de grandes intérpretes “La Pulga En La Oreja” regresa al Teatro Multiescena CPM.

Sinopsis
Este Vodevil del Teatro Francés, ambientada en los años 70, cuenta la historia de una mujer que duda de la fidelidad de su marido: el Señor Víctor Montalbán. Le pide a su mejor amiga que escriba una carta de amor citándolo en el Hotel “Del Minino Galante”, manejado por su dueña, una señora muy particular y empleados sometidos, entre ellos un sujeto muy parecido a Víctor Montalbán, lo que da pie a confusas situaciones de enredos y delirantes personajes. Todo el Ingenio y humor en una Comedia brillante del Genial Georges Feydeau.

Ficha técnica

Autor: Georges Feydeau

Elenco: Marcelo Silguero – Natalia Sánchez – Tobías Olveira – Paula Cantone – Guillermo Alfaro – Quique Ali – Marisa Salerno – Javier Mirez – Walter Smiraglia – Christian Gadan – Rosy Tortorelli – Sergio Zanck

PH: Carlos Garcia @argen_teatro_photo

Diseño Gráfico: Fernando Felices

Asistente de Dirección: Julián Giménez Zapiola

Producción: SínRed Producciones Teatrales

Prensa: 0KM Prensa

Dirección: Marcelo Silguero

Duración: 95 minutos

Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos – Comedia

Teatro Multiescena CPM

Av. Corrientes 1764 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 5235-3643 – Web: http://www.cpmmultiescena.com 

Entradas: $ 1200 – en la boletería del teatro o por Plateanet

Funciones: Sábados 23:00 horas – Desde el 02/04/2022 al 25/06/2022

Gracias 0KM Prensa por hacernos llegar la gacetilla de esta excelente comedia de Georges Feydeau con dirección de Marcelo Silguero.

Estuve en la función estreno, y me pareció excelente. Las actuaciones de todos, la dirección impecable. Mis respetos al Sr. Marcelo Silguero, es uno de los mejores directores del teatro Independiente.  SUPER RECOMENDABLE. A no perderse La Pulga en la Oreja, se van a reír sin parar. ¡¡¡Hermosa obra de teatro!!! Muy divertida, la obra conserva un buen ritmo, apropiado para la comedia. El trabajo vocal es bueno y las actuaciones completan un combo que la hace recomendable. Si quieren pasar un buen momento tienen que ir a ver sin dudas esta comedia de enredos. No te deja un segundo de distracción. Una comedia para disfrutar y pasarla bien.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir