miércoles, mayo 1, 2024
InicioArteHIJOS DE LA MUERTE

HIJOS DE LA MUERTE

La obra Hijos de la muerte es una creación de Ezequiel Sagasti quien además dirige a un numeroso elenco de talentosos, quienes se encargan de contar una historia de un pueblo azotado por una guerra.

SINOPSIS
Hijos de la muerte nos adentra en el corazón de un pueblo azotado por una guerra arrolladora. Allí donde el trauma y la miseria se han vuelto el lugar común, se componen una serie de vínculos corruptos que dejan al manifiesto la miseria del hombre. Sin embargo, la dignidad humana cobra valor y logra conmover haciéndose visible emergiendo de la carne viva.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Actúan: German Flood, Gonzalo Gravano, Lucía García, Gerardo Leyer, Melina Martín, Laura Masilo, Diego Rosenthal, Benjamin Segura, Juan Diego Sagasti, Gonzalo Saludjian, Andrés Schweizer, Verónica Viana, Ludmila Zalazar
Música original: Matías Gessaga
Asistencia de dirección: Agustina Villarruel
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Producción general: Ignacio Javkin
Dirección: Ezequiel Sagasti

Duración: 90 minutos
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos

NÜN TEATRO BAR
Juan Ramirez de Velasco 419 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: 4854-2107 – Web: http://www.nunteatrobar.com.ar
Entradas: $ 2.500 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral
Funciones: Domingo 20:30 horas – Del 05/03/2023 al 30/04/2023

Gracias Aylém González y Kevin Melgar de 0KM Prensa por hacernos llegar la gacetilla de prensa de la segunda temporada de esta obra.

Hijos de la muerte cuenta el drama de un pueblo golpeado por una guerra violenta que parece no tener fin. En ese pueblo el trauma y la desdicha se han vuelto un lugar habitual y brotan sus miserias, la desconfianza, así como una serie de relaciones corrompidas que dejan visible que no todo es lo que se cree.

En escena distinguimos a una población, demolida anímicamente, con angustias, repletos de dudas por sus decisiones, ciegos y perdidos al punto de no saber qué es lo que tienen que hacer. Los compañeros, las relaciones familiares están representadas por sus equivocaciones más que por sus precisiones; todo lo que les sucede es una gran confusión mental y emocional.

Esta obra se presenta en diferentes cuadros que van narrando la historia de esos pobladores que combaten en silencio sin poder escapar del espanto que viven.

Muy bueno el vestuario, acorde a la época en la que nos situamos, al igual que la puesta escenográfica y la iluminación que es la que marca los distintos cuadros de la obra.

Un excelente texto y dirección de Ezequiel Sagasti, que supo darle vida a todos estos personajes sin perder el hilo conductor entre cuadro y cuadro. El gran elenco que trabaja en esta obra es maravilloso, tienen una pisada escénica extraordinaria, se nota la pasión que ponen en cada gesto, cada palabra hasta en cada silencio.

Una increíble propuesta teatral que no se pueden perder, atrapante de principio a fin.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS