sábado, abril 20, 2024
InicioDe Puño y LetraSiempre con actitud

Siempre con actitud

¡Hola, amigos! Me siento a escribirles con el mate en la mano, los pies descalzos sobre el pasto y con la absoluta convicción de que hay que caminar por la vida con actitud positiva.

Desde chico sabía que para avanzar debía dibujar un punto lejos en el horizonte, bien alto, aunque me resultara al principio inalcanzable. Un punto hacia dónde dirigirme, un punto que era un sueño. Intuía que era posible acercarme a él, pero tenía que ser perseverante en mi actitud: era la única forma de llegar a ser periodista y poder vivir de la comunicación. 

Los riesgos estaban. Me caí, varias veces. Pero estuve obligado a levantarme, una y otra vez. No fue fácil, pero lo logré. Con actitud. 

Los invito a caminar con actitud siempre, y con actitud positiva hacer frente a los inconvenientes que surjan por el hecho mismo de estar en movimiento y andar

Hoy pasó mucha agua bajo el río, pero sigo pensando lo mismo. Vivamos con actitud para enfrentar desafíos, para perdonar, para seguir, para entender, para soñar, para amar, para saber que no todo está perdido, para abrazar… para llorar. ¡Actitud, siempre! 

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS