sábado, noviembre 26, 2022
InicioDe Puño y LetraLos sueños se cumplen

Los sueños se cumplen

¡Ganamos, amigos, ganamos! Qué lindo es recibir el reconocimiento de tus colegas. El fin de semana, por primera vez después de 35 años de manera ininterrumpida haciendo radio, gané mi primer Martín Fierro en este medio que amo gracias a Atardecer de un Día Agitado, que fue elegido mejor programa vespertino del 2019

Aunque sigo de vacaciones con mi familia, no quiero dejar la oportunidad de agradecerte de corazón a vos, que estás todos los días del otro lado. A vos, que sonreís, pensás, disfrutás de la música y bajás un cambio con nosotros. Gracias por cada tarde decirme “¡Lape, llegué!” para avisarme que ya estás en el mejor lugar en el que podés estar.  

Gracias a vos por engancharte a La 100, en nombre de todos los que formamos este hermoso equipo. Nosotros nos divertimos y disfrutamos haciendo radio. Se los digo siempre: todo se puede cuando amás lo que hacés

Me despido no sin antes recordar a mi gran amigo Sergio Gendler, a quien extraño mucho, porque este premio también es suyo. Y les recuerdo que el lunes volvemos a estar juntos en La 100. 

Si hoy me encontrara con ese pibe de 23 años que estaba arrancando a trabajar en los medios, le diría que los sueños se cumplen. No lo dudes. 

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir