viernes, abril 26, 2024
InicioArteLUDACA - ALGO SE DESDIBUJA

LUDACA – ALGO SE DESDIBUJA

Lucada es un artista, productor y compositor de 22 años, de Mendoza, Argentina. Comenzó su carrera musical de niño como guitarrista para luego inclinarse a la composición musical tanto de canciones, como de bandas sonoras, esta apertura lo ha llevado a interesarse tanto en la parte musical como en la visual de sus proyectos. Inspirado en géneros muy variados desde rock alternativo, pasando por el indie, hasta sonidos más cercanos a la música electrónica.

Después de participar en diversos proyectos y crear Backbeat Records junto a sus socios Juan Minatta y Micaela Ortiz, este 16 de septiembre de 2022 lanza “Algo se desdibuja” y busca posicionarse con su primer EP.
Las canciones fueron compuestas años atrás, producidas integralmente por el artista desde su cuarto, apoyándose en la guitarra y en los elementos electrónicos para formar las distintas canciones. El EP fue mezclado por Ludaca y Héctor Camaño, quien también se encargó del mastering.

Seguí a Ludaca en Instagram – YouTube – Spotify

Gracias Luca de Rumours PR. por hacernos llegar la información del nuevo lanzamiento de este joven artista mendocino “Ludaca”

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ALCIRA GIJENA

PROYECTO GARLAND

DE PROFESIÓN MATERNAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS