viernes, mayo 3, 2024
InicioActualidadEl simple truco con el cual una moza triplicó sus propinas de...

El simple truco con el cual una moza triplicó sus propinas de un día para el otro

La muchacha, llamada Rachel, trabaja como camarera en un casino y afirmó que sus propinas se “triplicaron” gracias a un simple cambio de look: se tiñó de rubio.

La joven notó la notable diferencia luego de dos años de trabajo y compartió la historia en la red social con un video en el que muestra el “antes y después” de su look. El clip ya superó las 226 mil reproducciones y también generó un intenso debate entre los usuarios.

Rachel compartió dos fotos cuando tenía el cabello oscuro y luego un video selfie de su nueva apariencia, con cabellos rubios platinados que casi le llegan a la cintura. A continuación, hace alarde de fajos de dinero en efectivo que recibió después de un día de trabajo.

Los espectadores compartieron sus pensamientos en los comentarios, uno de ellos dijo: «Las rubias definitivamente dan más consejos. No volví a mi color de cabello natural hasta que terminé de ser camarera».

Otro escribió: «He sido rubia muchas veces, ¡pero siempre recibo muchos más cumplidos con mi cabello rojo fuego!».

«Voy a ir a comprar una peluca ahora», bromeó un tercero.

Pero algunos señalaron que podría haber otra razón por la que las propinas de Rachel se triplicaron y no tiene nada que ver con el color de su cabello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS