jueves, abril 25, 2024
InicioActualidadHizo arreglos en el baño y encontró un "tesoro" gastronómico

Hizo arreglos en el baño y encontró un “tesoro” gastronómico

Un vecino de Illinois, Estados Unido, quedó sorprendido después de encontrar productos de McDonald’s a medio comer de hace 60 años dentro de la pared de su baño. Compartió una foto del hallazgo en plataforma Reddit, se hizo viral y ahora hay cientos de coleccionistas de antigüedades que desean comprarlos a precios exorbitantes.

Rob, un residente de Crystal Lake, se encontraba reaccionando su baño cuando de repente encontró entre los cimentos 3 paquetes antiguos de papas fritas de Mc. La sorpresa llegó cuando abrió el papel blanco y descubrió que dentro de ellos todavía quedaban algunas frituras y estaban en perfecto estado.

El hombre estima que la comida estaba escondida en el lugar desde 1959, año en el cual construyeron la casa. Otra curiosidad del caso es que el packaging no tenía ni la clásica M amarilla ni la figura del reconocido personaje Ronal, sino que poseía la imagen de un pan de hamburguesa disfrazado de chef. Además, los colores y tipografías eran completamente diferente a lo que conocemos.

Luego, des posteo, abrió una investigación acerca del origen de esas papas fritas. Cerca de la casa había un McDonald’s que abrió sus puertas por primera vez en 1959, el mismo año en que se construyó la casa de Rob. Los constructores parece que se olvidaron la comida allí y sin darse cuenta “la guardaron” en una caja de yeso.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS