domingo, octubre 24, 2021
InicioArteDesierto y Agua

Desierto y Agua

El dúo Desierto y Agua, integrado por Dany Riaño y Andrea Feiguin, estarán este domingo 19 de Septiembre en la terraza de Rey de Copas en el barrio de Palermo, presentando su nuevo álbum “Alquimia”,  afirmando su sonido House Orgánico con la particularidad que los hace únicos: la fusión de la música electrónica con instrumentos andinos ancestrales. Erke, ronroco, kena, toyo, sikus, trutruca mapuche abrazan los beats electrónicos produciendo una magia que eleva las vibraciones físicas y espirituales. Sonoridades disfrutables para el que gusta como el que no de la música electrónica. Incluye un remix del tema EL AMOR SALVA AL MUNDO del gran productor suizo DANDARA.

Para este álbum se realizó un video que incluye los temas “Solsticio” y “Danza de Gaia” en el Museo de Arte Moderno, en la instalación del artista Nicanor Araoz llamada “Sueño sólido”, obra que se cuestiona la convivencia entre tecnología y naturaleza, tal como lo  hace la música de Desierto y Agua.

Desierto y Agua es el dúo Argentino que fusiona downtempo, tech house con instrumentos andinos. Conformado por Dany Riaño y Andrea Feiguin que nace en 2017 habiendo realizado giras por el país, Europa y Sudamérica. 

Rey de Copas

Gorriti 5179 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina 

Función: Domingo 19 de Septiembre a las 19:30 hs.

Las localidades para asistir al show que el dúo ofrecerá  son gratuitas y pueden reservarse en https://linktr.ee/ReyDeCopasBar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

El momento de dejar ir

El mejor regalo de todos