Maravilloso texto de Caro Angeu sobre Ava Lavinia Gardner, mas conocida como Ava Gardner una de las actrices más bellas e importantes de Hollywood.
Un recorrido por los momentos más icónicos de su vida, desde su infancia en el campo hasta cuando estaba radicada en España, en el barrio residencial de El Viso y era vecina del General Juan Domingo Perón, quien la denuncia por el alboroto que generaban sus fiestas.
El trabajo en escena de Caro Angeu es brillante, nos muestra la vida de una estrella sin maquillaje, la de una persona como cualquiera de nosotros con sus virtudes y defectos, una mujer rebelde y salvaje, donde nos sumerge en un viaje por su atrayente historia, una montaña rusa de emociones, atrevida, valiente, intrigante.
La obra nos lleva a reflexionar sobre la inestabilidad de la fama y la búsqueda del amor y su aceptación.
Una pieza exquisita que conquistara al espectador.
No se la pueden perder!!!

“Ava Gardner”, es una obra creada y protagonizada por la talentosa Caro Angeu, quien encarna a una de las actrices más bellas e importantes de la historia de Hollywood, pasando por los momentos más icónicos de su vida. Se presenta todos los jueves en Polonia Teatro.
Los jueves el under porteño viaja a la época dorada de Hollywood
SINOPSIS
Ava, nació en el campo, entre plantaciones de tabaco, su destino parecía rural.
Ignoraba que Hollywood estaba escribiendo otro guion para ella.
Salvaje, rebelde y bella.
Ava Gardner

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Caro Angeu
Actúan: Caro Angeu
Técnico De Luces y de Sonido: Pedro López
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Asistencia de dirección: Mónica González
Dirección: Caro Angeu
Duración: 60 minutos
Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos

ESPACIO POLONIA
Fitz Roy 1477 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Entradas: $ 5.000 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral
Funciones: Jueves 19:00 horas – Del 06/06/2024 al 27/06/2024
Gracias Kevin Melgar de 0KM Prensa por hacernos llegar la gacetilla de prensa de este interesante espectáculo.






