miércoles, julio 24, 2024
InicioArte“NUNCA TE FÍES DE UNA MUJER DESPECHADA”

“NUNCA TE FÍES DE UNA MUJER DESPECHADA”

Una increíble comedia con texto y dirección de Hernán Krasutzky que nos sumerge en la historia de Leonela, una mujer que acaba de reconciliarse con su novio después de estar unos meses separados y que por comentarios se entera que una de sus amigas se acostó con él mientras estaban distanciados, con sed de venganza Leo organiza una reunión en su casa con sus amigas para desenmascarar a la traidora, pero entre copas y avanzada la noche saldrán a la luz muchas mas cosas de la que imaginaba. De ahí en más se crean diálogos y situaciones que el espectador no para de reírse.

Muy buena escenografía, recreando el living de la dueña de casa, como así también la iluminación.

Las actuaciones de Miriam Lanzoni, Sabrina Carballo, Fiamma Curtosi, Nancy Gay y Mica Lapegüe son extraordinarias, cada una de ellas encarna un tipo de mujer diferente: tenemos la Susanita que desea ser madre; la que disfruta de su libertad sexual; la madre solterona; la que prioriza su carrera y no quiere tener hijos; y la preocupada por su peso, la “volada” pero de buen corazón, con unas personalidades únicas bien marcadas y eso se ve en escena, es un trabajo tan parejo que todas brillan y potencian la historia.

El trabajo de Fabio Di Tomaso es increíble, es el novio de Leo, un buen chico pero en problemas y a punto de enfrentar a ese grupo de mujeres que no creen nada de lo que dice ya que su mala fama le juega una mala pasada.

No se pierdan la oportunidad de ir a verla, ya que también a través del humor la obra deja un mensaje que nos lleva a la reflexión.

Luego de una primer temporada a sala llena, se esta presentando la segunda temporada de “Nunca te fíes de una mujer despechada”,  con texto y dirección de Hernán Krasutzky, acompañado por un gran elenco Miriam Lanzoni, Sabrina Carballo, Fabio Di Tomaso, Fiamma Curtosi, Nancy Gay y Mica Lapegüe.

Las funciones son los días viernes, sábados y domingos en el Teatro Premier.

SINOPSIS

Leonela, quien acaba de reconciliarse con su pareja Daniel, invita a su círculo íntimo de amigas para descubrir quien tuvo una relación con su novio cuando estuvo separada.

Pero luego de una acalorada noche de copas y confesiones descubre mucho mas de lo que esperaba.

Entonces en pleno fervor del encuentro, Leo invita a Daniel a su departamento para desquitarse y ejecutar junto a sus amigas la peor de las venganzas.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Libro: Hernán Krasutzky

Elenco: Miriam Lanzoni – Sabrina Carballo – Fabio Di Tomaso – Fiamma Curtosi – Nancy Gay – Mica Lapegüe

Diseño de escenografía: Vanesa Abramovich

Vestuario: Juan Santi

Make Up: Luli González

Fotos: Nacho Lunadei

Prensa: Maxi Cardaci

Asistente de producción: Iván Alejandro Valentti

Coordinación de producción: Miguel Catalán

Producción general: Feldman – Santacruz Producciones

Producción ejecutiva: Candela Bravo

Dirección: Hernán Krasutzky

Duración: 75 minutos

Clasificación: Teatro – Presencial – Mayores de 13 años – Comedia

TEATRO PREMIER

Av. Corrientes 1565 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 4374-2113

Entradas: $ 15.000 – en boletería del teatro o por Plateanet

Funciones: Viernes, Sábados y Domingos 20:00 horas – Desde el 17/05/2024

Gracias a todo el equipo de “Nunca te fíes de una mujer despechada” por hacernos llegar la gacetilla de prensa de la obra.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS