lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadTendencias: cómo planear tu cumpleaños de 15

Tendencias: cómo planear tu cumpleaños de 15

Los tiempos cambiaron y los cumpleaños de quince se van renovando año a año. Existen cada vez más opciones y propuesta súper originales aunque también todavía predominan quienes prefieren algunos detalles tradicionales.

“ Las chicas vienen con ideas claras, desde el color del vestido a qué tipo de show van a querer o si prefieren algún tipo de temática” explican Carina Turiano y Alejandra Milissi, organizadoras de Studio Palace.

Hay tips que marcan tendencia y que cada vez más quinceañeras piden en los eventos. También están quienes prefieren un evento más informal con mesas sin ubicación, livings y algún menú finger food.

“ Uno de los más pedidos son las pistas de baile luminosa, los pixel balls en la decoración y el cotillón led. Si es un salón que ya tiene mobiliario y una barra incorporada, mucho mejor “ indican las especialistas de Studio Palace.

Elegidos que no pueden faltar:

shimmer para fotos o como fondo de Candy bar: ideal para la ambientación del salón. En general se suma alguna frase sobre el shimmer en letras de neón.

Plataforma 360: un giro de 360 grados donde bailas y te moves mientras el aro de luz se mueve al ritmo de la música . Cada invitado se lleva su video y lo comparte en redes sociales

Algodón de azúcar y carro de pochoclos: un servicio ilimitado para acompañar la mesa dulce tanto para grandes como para adolescentes .

Glitter bar: tanto para retocar el maquillaje , colocarse glitter o tattoo temporales

Shows: covers, shows de baile, ilusionismo, y acrobacia. Todo tendrá que ver con el gusto de la anfitriona.

En este 2024, el cumple de quince sigue ganando en encuestas al viaje. Se trata de un momento que las chicas y sus padres esperan durante varios años y planearlo también generar ansiedad y adrenalina, pero el resultado final será una un encuentro inolvidable compartido con amigos y familia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS