lunes, junio 24, 2024
InicioArteMARÍA NADA LANZA SU NUEVO COVER “EL HIPPIE”

MARÍA NADA LANZA SU NUEVO COVER “EL HIPPIE”

María Nada quien fusiona el humor y la música mezclando el stand up con canciones cómicas y lúdicas, vuelve a los escenarios; con shows teatrales, divertidos; programados para luego de las vacaciones de invierno del 2024 que serán anunciados oportunamente en sus redes.

Y qué mejor que volver al ruedo, con la noticia del lanzamiento del cover “El Hippie” por la banda española “Los Jímenos”. Canción de María Nada, que se viralizó en España hace algunos años y no deja de girar y sorprendernos con sus repercusiones.
Sobre este fenómeno, la cantautora comenta “desde que El Hippie empezó a viralizarse en España siempre fue una sensación de locura lo que estaba pasando, primero por los mensajes que me llegaban desde allí pero sobre todo, amigos que viajaban y me contaban que habían escuchado la canción en una plaza, en un bar, o incluso hasta hablando con un desconocido le habían preguntado a un amigo si conocía a María Nada. Pero lo mejor fue cuando Los Jímenos Band se comunicaron conmigo para saber si podían hacer un cover de la canción. 

Es increíble que haya sucedido todo esto con una canción que fue compuesta casi en “chiste”, por una situación que había vivido una amiga con un personaje similar al que relata la historia de la canción. Aunque en realidad no sé si será tan increíble, la vida siempre resulta absurda”.

Ficha Técnica Single El Hippie:

Septiembre, 2015

Arreglos, Grabación y Producción musical: Micaela Hourbeigt 

Composición Letra y música: María Capdevila

Ficha Técnica Video Clip El Hippie:

Septiembre, 2015

Cámara y dirección de Milagros Capdevila

Dirección de arte de Florencia Blumen

Edición de Facundo Cantelmi

Gracias Marcela Núñez de MN. Prensa y Comunicación por enviarnos la gacetilla de prensa del lanzamiento del nuevo cover de María Nada.  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS