miércoles, mayo 22, 2024
InicioArteLOURDES FERRO EN LA FERIA DEL LIBRO

LOURDES FERRO EN LA FERIA DEL LIBRO

El domingo 5 de mayo a las 17:30 horas en la sala Rodolfo Walsh, dialogará con Lu Gaitán presentando sus dos nuevos libros.

La reconocida astróloga uruguaya, Lourdes Ferro, regresa a la Argentina para presentar su nuevo libro y la Guía Astrológica 2024. Además conversará con Lu Gaitán el domingo 5 de mayo en el marco de la edición N°48 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Además de la guía, Lourdes Ferro presentará su nuevo libro: “22 pasos. El camino del tarot hacia la prosperidad”, donde nos propone recorrer estos 22 pasos, inspirados en los Arcanos del Tarot, como un desafío para el autoconocimiento. Una orientación riquísima para percibirnos y valorarnos, con reflexiones, vivencias y pautas para avanzar. El arte está en saber apreciar cada uno de estos pasos y sacar lo mejor de cada momento. Estamos frente a un libro que se ofrece como entrada al inmenso mundo del encuentro con nuestra parte más íntima, es una invitación a dedicar un momento, una mirada comprensiva y sanadora.

Sobre Lourdes Ferro

Astróloga, escritora, y conferencista. Gran parte de su carrera la dedicó a la investigación y estudio de la Astrología y el Tarot. Hace más de 20 años se encuentra en distintos medios de comunicación y a diario conduce sus dos programas de tv emitidos en uno de los principales canales de Uruguay.

Sobre la Guía Astrológica 2024

2024 es el año de Tauro – Géminis. 

Te invito a que juntos concretemos los sueños pendientes. Júpiter, el gran benefactor, este año visita a Tauro y a Géminis. La tierra y el aire se hacen presentes para que tomes consciencia de tus recursos y de tu verdadero patrimonio, y para que te animes definitivamente a promocionar aquello que sabes hacer, o des forma a ese proyecto que venís postergando.

Algunas de las palabras motivadoras de 2024 son: recursos, promoción de proyectos, revolución, autogestión, progreso, practicidad, firmeza, persistencia y hacerse cargo.

Querido lector, para conseguir un «sí», hay que transitar muchísimos «no». Te invito a que juntos, y utilizando los astros a nuestro favor, vayamos por esos sueños y proyectos que aún no se materializaron.

Más información: Instagram: @lourdesferro

Gracias Kevin Melgar para Tommy Pashkus Agencia por enviarnos la gacetilla de prensa con toda la información del lanzamiento de su nuevo libro de Lourdes Ferro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS