jueves, abril 18, 2024

¡Feliz 2023!

Se va el 2022. Un año largo, con aciertos y con errores, como todos. Con alegrías, tristezas; objetivos cumplidos y fracasos. Por suerte terminó con Argentina ganando el Mundial y todo un país festejando en la calle, en paz.

Para mí fue un año de mucho trabajar, de mucho madrugar, de intentar -a pesar de las duras noticias- sacarte una sonrisa para que la vida no sea tan pesada.

Hace unos días, con los Tempraneros almorzamos y festejamos el fin de año. Brindamos por un 2023 mejor para todos, con salud, que es lo más importante. Para este año que comienza les deseo todo lo que su corazón pida. Yo pido sonrisas y una vida llena de alegría.

Gracias por elegirnos cada día y por ser parte de nuestro camino. Nunca me van a alcanzar las palabras para agradecer tu compañía en nombre de mi familia y mis compañeros. Somos personas comunes, como vos. Nos hace feliz que nos elijas y nos acompañes todos los días. Amamos lo que hacemos. Somos felices sacándote una sonrisa, somos felices haciendo lo que nos gusta. Somos transparentes y compartimos todo con ustedes, siempre con la misma actitud.

Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Este 31 brindemos por estar juntos y por ser mejores personas. Nunca dejemos de soñar ni de sonreir.

Te lo dice un amigo: ¡Feliz 2023!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS