¡Feliz 2023! Espero que hayan arrancado el año de la mejor manera. Yo los saludo desde la República Dominicana. Estamos –con mi familia y mis amigos de siempre– en Samaná, una hermosa bahía bañada por las aguas del Océano Atlántico.
Estamos felices. Nuestra amistad es mucho más que eso. Acá, allá, a través de los años. En la playa, en la ciudad. En cualquier lado del universo. Siempre juntos. Con la familia creciendo. Con nuevos integrantes. A pesar de los inconvenientes del camino, nos la ingeniamos para estar cada verano juntos. Nuestra amistad con el Chino y Cristina es eterna y nuestros hijos que se conocen desde la cuna mantienen el legado.
¿Y qué decir sobre mi familia? Cuando estamos juntos parece que el tiempo no pasa. O a lo mejor queremos que se detenga. No lo sé. Soy un agradecido a la vida de que esto pase. Cuando estamos de vacaciones jugamos como cuando Mica y Elvis eran chicos, vemos series, leemos, disfrutamos el sol juntos… Pensamos y soñamos.
Mi deseo para este 2023 es que simplemente sea mejor, y que venga con salud, que es lo necesario para esta vida. Que podamos disfrutar como nunca del hoy. Que el presente sea lo más importante a partir de este momento. Que los abrazos sean eternos. Que nos invadan las energías positivas. Que amemos, que seamos felices.
Soy un agradecido a la vida por permitirme vivir estos momentos, a pesar de los inconvenientes que todos tenemos.
Te lo dice un amigo.