sábado, noviembre 26, 2022
InicioDe Puño y LetraBajo el mismo sol

Bajo el mismo sol

¡Hola, amigos queridos! Les escribo desde lejos, aprovechando de unos hermosos e inolvidables días de descanso en familia. Durante el año cada uno está en la suya, con sus actividades y responsabilidades, por eso cada vez que podemos nos escapamos y aprovechamos ese tiempo dormido abrazándonos interminablemente… riéndonos de cualquier cosa. 

Llegamos a México solos con Bochi. Unos días después vinieron Mica y Elvis. Y el nido volvió a estar completo. Pasarán los años, los niños crecerán, pero siempre estaremos juntos. Nos disfrutamos. Nos necesitamos. Qué lindo es otra vez estar bajo el mismo sol. Qué hermoso es abrazarnos. Con ellos parece que el tiempo no pasa. Soy un agradecido a la vida de que esto pase. Cuando estamos de vacaciones jugamos como cuando eran chicos, vemos series, leemos, disfrutamos el sol juntos… Pensamos y soñamos. 

Me despido recordándoles que nunca es tarde para cumplir sus sueños. Nunca es tarde para decir te quiero. Nunca es tarde para mirar el cielo. Nunca es tarde para perdonar. Si no disfrutamos ahora, claro que puede ser tarde. Este es un punto de inflexión; aprovechemos nuestro momento. Es ahora. Si te preguntan por el futuro, respondé: “Mi futuro es hoy”. Anímate a cambiar. Modifica tu rutina. Bailá. Saltá. Reí a carcajadas. Equivócate. Volvé a equivocarte. Aprendé. Abrazá. Sé feliz.  

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir