sábado, abril 20, 2024
InicioDe Puño y LetraSeptiembre, un mes para celebrar

Septiembre, un mes para celebrar

Bochi -mi esposa-, Franco Elvis -mi hijo- y yo cumplimos años en septiembre, con pocos días de diferencia. El inicio de este mes es siempre una época de encuentro familiar, de alegría, de conectarse con los afectos. ¿Qué decir de ellos?  

La vida es un rato, un viaje. Con familia, con amigos, con buenos y malos momentos. Lo único que hay que tener en claro es el camino. Y Bochi en eso es la especialista. Tengo tanto que aprender de ella… Es mi complemento ideal y la piedra fundamental de nuestra familia. 

¿Elvis? Siempre será mi niño. Mi amigo. Él nació el día del maestro y para mí lo es, porque a pesar de su edad siempre me deja una enseñanza. Jugamos; nos divertimos. A veces discutimos, claro, pero el abrazo eterno nos cura. Tiene bajo perfil, pero si lo conocieran se conocerían por su humor y su sana locura. 

Somos una familia normal, como la de ustedes, con todas nuestras virtudes y nuestros defectos. Pasar el tiempo con Bochi, Elvis y Mica es mi equilibrio necesario para seguir. Por eso estos días fueron tan lindos: pude parar la pelota un instante y festejar con ellos como más nos gusta. 

La vida avanza y cada vez tenemos menos tiempo, por eso intentamos disfrutarla juntos cuando podemos, con calidad. Disfruten de cada momento con sus seres queridos.  

Se los dice un amigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS