A partir del 17 de mayo se presenta la segunda edición del Ciclo Popu-rrrí, en esta oportunidad la propuesta consta de 4 obras cortas y se presentara todos los domingos a las 17:00 horas, en el Teatro El Popular hasta el 7 de junio.
¿Por qué Popu-rrrí? Elegimos crear este ciclo por la misma razón que elegimos hacer teatro: para reunirnos. Entendemos que la resistencia reside en el encuentro, en el hacer Popu-rrrí, como bien dice el nombre, es un mix de escenas destinado a compartir el encuentro y el ritual teatral en conjunto. Seguimos insistiendo con el teatro, cuestionando y denunciando la realidad que nos rodea con nuestro arte.
En esta 2da edición nos enmarcados en un marco conmemorativo a los 50 años del golpe cívico-militar. Las obras fueron seleccionadas en el marco de una convocatoria abierta, se recibieron muchos materiales de distintas índoles.
Esta edición será conformada por obras de Eduardo Pavlovsky (Tercero incluido) , Laura Otermin (Se parece a Omar), Elenco Caleuche (yo, obra) y Khalil Mustafá (Dolor transhistorico).

FICHA ARTÍSTICA DE LAS OBRAS
“TERCERO INCLUIDO”
Autor: Eduardo Pavlovsky
Actúan: Violeta Soubie y Juan Ignacio López
Dirección: Tomás Gallo
“SE PARECE A OMAR”
Autor: Laura Otermin
Actúan: Paula Simkin y Natalia Rey
Dirección: Laura Otermin
“DOLOR TRANSHISTÓRICO”
Autor: Khalil Mustafá
Actúa: Khalil Mustafá
Dirección: Khalil Mustafá
“YO OBRA”
Autoría: Elenco Caleuche
Actúan: Elenco Caleuche
Dirección: María Victoria Bagadourian, Sofi Camos y Joaquin Miroch
Clasificaciones: Teatro – Presencial – Adultos

TEATRO EL POPULAR
Chile 2080 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Entradas: $ 15.000 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral – Link:
Entradas para POPU-RRRÍ Para no olvidar en TEATRO EL POPULAR – Alternativa Teatral
Funciones: Domingos 17:00 horas – Del 17/05/2026 al 07/06/2026 Gracias Marilú Diz por acercarnos la gacetilla de prensa de este espectáculo






