Con dramaturgia y dirección de Alex Benn, sube a escena “Si te he visto, Sí me acuerdo”, con las actuaciones de Natalia De Cicci y Alex Benn y las voces en off de Antonia Bengoechea y Agustín Suárez.
Una comedia romántica sobre los encuentros, los desencuentros… y esas historias que el tiempo nunca termina de borrar.
Se podrá ver a partir del Sábado 14 de marzo a las 18:00 horas, en El Método Kairós.
SINOPSIS
Rafa y Tati tuvieron sus respectivos primeros matrimonios con un hijo él y una hija ella, y luego fueron pareja ellos, con un pequeño hijo, Luquitas, hasta que se separaron. Seis años después, vuelven a intentarlo.
¿Se puede volver con una expareja? Ojo, que “el pollo viene con papas”, advierte el reconocido psicólogo Gabriel Rolón. ¿Y no se podrá cambiar la guarnición? ¿O transformar las papas en otra cosa? Si ya pasó un determinado tiempo, lo más probable es que esa persona ya no sea más la misma. Ni vos tampoco.
El amor… después del amor. Para reírnos y reflexionar. ¿Será posible?

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia: Alex Benn
Actúan: Alex Benn – Natalia De Cicco
Voz en Off: Antonia Bengoechea – Agustín Suárez
Fotografía: Oscar Souto
Diseño gráfico: Fabián Díaz
Prensa: Duche&Zárate
Asistencia de dirección: Oscar Souto
Dirección: Alex Benn
Clasificaciones: Teatro – Presencial – Adultos

EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO
El Salvador 4530 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 4831-9663
Entradas: $ 22.000 – en boletería del teatro o por Alternativa Teatral – Link:
Entradas para Si te he visto, si me acuerdo en EL MÉTODO KAIRÓS TEATRO – Alternativa Teatral
Funciones: Sábados 18:00 horas – Del 14/03/2026 al 25/04/2026
Gracias Duche&Zárate por acercarnos la gacetilla de prensa de este espectáculo.






