miércoles, julio 24, 2024
InicioArte“EL CUARTO DE VERÓNICA” ÚLTIMAS 4 FUNCIONES

“EL CUARTO DE VERÓNICA” ÚLTIMAS 4 FUNCIONES

“El cuarto de Verónica”, la pieza teatral de terror y suspenso que desde hace seis años es un suceso del teatro argentino, protagonizada por Silvia Kutika, que recibió importantes premios este mes de Julio, se despide definitivamente del Teatro Metropolitan de la ciudad autónoma de Buenos Aires y se podrá ver en estos últimos cuatro miércoles de Julio a las 20 horas.    

“El cuarto de Verónica” escrita por Ira Levin, el maestro del suspenso y el terror creador de “El bebé de Rosemary”, se convirtió a lo largo de estos seis años en un auténtico suceso de boletería. La obra es un referente del teatro de suspenso y hoy es considerada un clásico del género. Desde la primera función en la Argentina la obra siempre se representó con localidades completamente agotadas.

El espectáculo es un thriller psicológico teatral que, como sucede con el cine, mantiene al público inmóvil en la platea. La obra fue un éxito sin precedentes en Broadway a principios de la década de los 70 y luego se representó en Londres, pero Ira Levin siempre se negó a que su exitosa obra teatral se llevará al cine porque expresó que la magia de “El cuarto de Verónica” debía ser presencial en una sala teatral. 

SINOPSIS

La acción transcurre en Boston donde Susan, una joven de 20 años es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de ancianos que se muestra impresionada por el parecido de Susan con Verónica, fallecida hace mucho tiempo. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la mansión para ver el retrato de Verónica y comprobar el parecido. Allí comienza esta intrigante pesadilla teatral con un final inesperado. 

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Autor: Ira Levin

Actúan: Silvia Kutika – Laurentino Blanco – Clara Saccone – Luis Porzio

Stage manager: Fernando Cuellar

Diseño gráfico: Juan Lavega Rooney

Diseño de iluminación: Sebastián Serran 

Vestuario: Fernando Cuellar

Música original: Martín Bianchedi

Redes sociales: Juan Lavega Rooney

Prensa: Alejandro Veroutis

Producción ejecutiva: Adrián Lázare

Instagram: @elcuartodeveronicaok 

Clasificación: Teatro – Presencial – Adultos – Drama

TEATRO METROPOLITAN 

Av. Corrientes 1343 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 5277-0500

Entradas: Desde $ 16.500 a $ 18.000 – en boletería del teatro o por Plateanet

Funciones: Miércoles 20:00 horas – Hasta el 31/07/2024

Gracias Alejandro Veroutis por hacernos llegar la gacetilla de prensa de este exitoso espectáculo que vuelve a subir en su cuarta temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS