miércoles, mayo 22, 2024
InicioArte“LA TRAVESÍA MÁGICA – PERDIDOS EN EL MULTIVERSO”

“LA TRAVESÍA MÁGICA – PERDIDOS EN EL MULTIVERSO”

“La Travesía Mágica: Perdidos en el Multiverso” es una obra original de Chacho Garabal que sigue la emocionante aventura de dos magos llamados Donato y Renata,   conocidos como Los Arcanos Mágicos, quienes se dedican a realizar espectáculos de ilusionismo.

Seleccionada para participar del Programa CONEXION BUENOS AIRES-MADRID organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, realizara una   función especial el día Viernes 17 de Mayo a las 19:00 horas, en el Anfiteatro Gabriela Mistral, en la Casa de América.

Dicho establecimiento fue formado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid que   tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, en particular en América Latina y el Caribe.

Un día, recién en su teatro de gira, una misteriosa ilusión que a modo de legado. Lo que no saben es que este dispositivo será un portal a otros universos. En cada   dimensión que visitan, se enfrentan a personajes históricos, únicos y emocionantes,   que vienen desde tierras lejanas y otras de algún futuro cercano. A medida que viajan,   descubren la verdadera profundidad de su magia y habilidades, así como la   importancia de trabajar juntos para superar los obstáculos que encuentran en su   camino.

La obra está escrita y dirigida por Chacho Garabal, cuenta con Música Original de Lolo Micucci y está protagonizada por Flavia Pereda y Julián Pucheta.

El programa CONEXION BUENOS AIRES es un programa artístico cultural interdisciplinario, dedicado a mostrar al mundo la creatividad y talento de Buenos   Aires. Esta segunda edición se desarrolla del 13 al 24 de mayo frente a Plaza Cibeles,   uno de los puntos más representativos de la capital española. Esta iniciativa presenta   diversas actividades artísticas, como muestras de fotografía, obras de teatro, muestras   de artes visuales, música, cine, presentaciones de libros, danza, tango, charlas,   espacios de reflexión, entre otras actividades.

“La Travesía Mágica de los Arcanos: Perdidos en el Multiverso” es una emocionante historia llena de magia, aventura y amistad, que captura la imaginación de niños y   adultos por igual mientras los Arcanos enfrentan los misterios y maravillas del   multiverso en su búsqueda de regresar a casa.

Gracias Kevin Melgar para Tommy Pashkus Agencia por enviarnos la gacetilla de prensa de esta obra que se presentará en Madrid.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS