sábado, noviembre 26, 2022
InicioDe Puño y LetraDevolviendo amor

Devolviendo amor

¡Hola, amigos! Hoy les quiero compartir mi felicidad. Tuve una semana hermosa. Primero, por lo que generó una de mis grandes pasiones: la radio. Hace unos días renové por otro año más con La 100 e hicimos las fotos para la nueva campaña. En Atardecer de un Día Agitado somos los más escuchados y este año hasta ganamos el Martín Fierro. ¿Qué más podemos pedir?  

Solo sé que acompañarte en la vuelta a casa se convierte en una hermosa costumbre y lo disfruto con todo el corazón. Con un grupo de amigos, que son tremendos profesionales, vamos en busca de 14 años juntos.  

A la renovación con La 100 se le sumó el éxito del teatro (cada jueves) en el Broadway con Lapeband y Chicas en el Aire, el suceso de cada día con Tempraneros, y una charla de motivación que di en Paraná.  

Soy un agradecido a la vida por todo lo que me está pasando. Este reconocimiento de cada uno de ustedes es consecuencia del camino recorrido. Con honestidad, con perseverancia y con responsabilidad. Nada es casualidad.  

¿Cómo no sacarme una foto con cada uno? ¿Cómo no detenerme a escucharlos? Gracias de corazón por tanta generosidad. Es emocionante saber que en cada rincón de país rezaban cuando estaba mal, luchando contra el Covid. Es por eso que en esta parte del camino tengo la necesidad de devolver tanto amor con más amor. Gracias, de corazón. Como dice la canción, siempre después de la noche sale el sol. Nunca dejemos de soñar.  

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir