jueves, junio 30, 2022
InicioDe Puño y Letra¿Cómo no emocionarse?

¿Cómo no emocionarse?

Ya pasó más de una semana y sigo emocionado. ¿Cómo no emocionarme? ¿Cómo no dejarme llevar por las lágrimas? Si hace unos meses no sabía si podía volver a cantar. Si apenas podía hablar. Si ni siquiera podía respirar.  

Con el covid recibí un golpe de knockout y, mareado, no podía ver el futuro. Si mientras estaba en cama alguien me hubiese dicho que volveríamos a tocar en vivo con Lapeband, que llenaríamos un teatro en la calle Corrientes, que en el escenario recibiría la visita de un tremendo y talentoso amigo como Alejandro Lerner y que íbamos a cantar juntos “a todo pulmón”, le hubiera dicho que estaba loco.  

Hay que soñar. Hay que dejar que los sueños sean más grandes que los miedos. Soy un agradecido a la vida. Estoy bendecido por la energía positiva del universo.

Pasan los días y sigo recibiendo imágenes en foto y video del show, además de comentarios positivos. Les quiero agradecer una vez más a todos por acompañarme, por la generosidad, por la buena vibra ante cada desafío. Se notó cómo latía la emoción arriba y abajo del escenario.  

No pido más que esto: cumplir el sueño de tocar con mis amigos de la vida con nuestra nuestra big band y lograr que todos los que llenaron el teatro Broadway se vayan repletos de amor. Fue mucho esfuerzo. Pero cuando la voluntad individual se suma, se potencia. Terminamos los tres amigos abrazados, llorando de alegría. Fue pura adrenalina y amor puro por la música. Valió la pena. Soy feliz. ¡Gracias, gracias y más gracias! Los quiero. 

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir