miércoles, septiembre 30, 2026
InicioArte“TODO MUNDO GOSTA” LLEGA AL PATIO DEL TEATRO EL CUBO DE CARA...

“TODO MUNDO GOSTA” LLEGA AL PATIO DEL TEATRO EL CUBO DE CARA AL VERANO

Música, bar y fiesta de día al aire libre con el ciclo de fiestas brasileras “Todo Mundo Gosta”, que se consolida en el teatro desde el año pasado, y vuelve el domingo 11 de octubre desde las 15:00 horas con show en vivo de Alex Cantor, barra de tragos y la casa agasajará a los asistentes con 1 hora de Gin Tónica gratis al inicio del evento.

Con la llegada de las tardes cálidas, el Teatro El Cubo potencia sus eventos de día abriendo de par en par las puertas de su patio al aire libre, un espacio acondicionado para recibir festivales, encuentros y fiestas bajo el sol.

En esta oportunidad, el emblemático escenario del Abasto presenta una nueva edición de “TODO MUNDO GOSTA”, el ciclo de fiestas con impronta y ritmo brasileño que se consolida en el teatro desde el año pasado, ofreciendo una tarde ideal donde la música, el baile y el encuentro entre amigos son los verdaderos protagonistas.

Un patio al aire libre con bar para disfrutar la tarde

El Teatro El Cubo continúa diversificando sus actividades para afianzarse como un centro cultural e integral. Más allá de sus habituales funciones de sala, el teatro invita al público a redescubrir su patio abierto, equipado con servicio de bar, gastronomía y tragos para disfrutar de la temporada de primavera y verano en la ciudad durante el día. Esta propuesta busca instalar al patio de El Cubo como un punto de referencia para eventos diurnos al aire libre, donde la cultura, el entretenimiento y el encuentro social se integran en un entorno distendido.

Para esta edición especial, el evento es solo para mayores de 18 años, la fiesta contará con la actuación en vivo de Alex Cantor (@aleexcantor), quien le pondrá voz y energía a una pista de baile al aire libre llena de alegría y dinamismo.

TEATRO EL CUBO

Zelaya 3053 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 011 5111-6258

Entradas: En boletería del teatro o a través de Passline – Link:

Passline – TODO MUNDO GOSTA

Evento: Domingo 11 de Octubre – 15:00 horas

Gracias Teatro el Cubo por acercarnos la gacetilla de prensa de este evento.

Artículo anterior
ARTÍCULOS RELACIONADOS

“PERÓN EN CARACAS”

“UN DÍA MAS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS