Psicología y música en escena: Alejandro Schujman y Maxi Mc Coubrey presentan una experiencia única en vivo
El próximo lunes 18 de mayo a las 20:30 horas, en la Sala Picasso del Paseo La Plaza, se estrena una propuesta única que cruza el universo de la psicología con la potencia emocional de la música en vivo.
Alejandro Schujman y Maxi Mc Coubrey, dos de las voces más reconocidas en el campo de la psicología y su divulgación en habla hispana, llegan al teatro con un espectáculo que invita a mirar hacia adentro a través de las canciones que marcaron nuestras vidas.
La propuesta parte de una pregunta tan simple como profunda: ¿qué dicen de nosotros las canciones que elegimos? A lo largo de la función, los protagonistas exploran cómo la música se entrelaza con nuestras emociones, vínculos e historias personales, construyendo identidad y memoria.
Con interpretaciones musicales en vivo, reflexiones clínicas accesibles y momentos de humor, la obra propone un recorrido sensible y cercano, donde el consultorio se transforma en escenario y el público en parte activa de la experiencia.
La dirección está a cargo de Mariela Barcos, con dirección musical de Pablo Rabinovich y la participación del músico Agustín Arciniega, quienes aportan una dimensión artística que potencia el cruce entre palabra y música.
Una invitación a emocionarse, comprenderse y redescubrirse a través de aquellas canciones que, de algún modo, nos definen.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Elenco: Alejandro Schujman – Maxi McCoubrey
Pianista: Agustín Arciniega
Dirección: Mariela Barcos
Dirección musical: Pablo Rabinovich
Duración: 80 minutos
Clasificación: Evento – Actividad – Apto mayores de 13 años

PASEO LA PLAZA – SALA PICASSO
Av. Corrientes 1660 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 6320-5300
Entradas: Desde $ 42.000 hasta $ 45.000 – en boletería del teatro o por Plateanet – Link: SOMOS LO QUE CANTAMOS – Plateanet
Función: Lunes 18 de Mayo – 20:00 horas
Gracias Max Czajkowski Prensa y Comunicación, por hacernos llegar la gacetilla de prensa de este espectáculo.
ACERCA DE LOS PROTAGONISTAS

MAXI MC COUBREY
Psicólogo clínico especializado en trauma complejo y abuso emocional. Sostiene que la integración entre la ciencia, el vínculo terapéutico, el humor y el arte constituye una vía legítima hacia la salud mental. Es autor, divulgador y docente, y acompaña procesos de comprensión e integración de experiencias complejas. Entre sus publicaciones se destacan El amor después del desamor y Traumalandia.

ALEJANDRO SCHUJMAN
Licenciado en Psicología, especialista en vínculos. Coordina la “Red Asistencial PSI” y desarrolla su actividad en el ámbito asistencial y comunitario. Es conferencista y brinda cursos y talleres sobre bienestar psicosocial, orientación a familias y problemática adolescente. Columnista en distintos medios, es autor de títulos como No huyo, solo vuelo. El arte de soltar a los hijos y Con el amor no alcanza.






