¡La magia de Broadway llega al Metropolitan!
Cuarta temporada de este evento que crece año tras año, con dirección musical e idea original de Nicolás Crespo, en esta ocasión con la participación de Lowrdez.
Después de tres exitosas temporadas en el Teatro Empire, Teatro Regina y Teatro ND, el espectáculo sinfónico que rinde homenaje a los grandes musicales desembarca en la emblemática calle Corrientes.
Broadway en Concierto celebra su cuarta temporada con dos funciones únicas los lunes 3 y 10 de noviembre a las 21:00 horas en el Teatro Metropolitan, consolidándose como el evento más importante del país dedicado a la música de Broadway. Lowrdez, ex Bandana, tendrá una participación especial en ambas fechas.

La propuesta reúne a A Seagull And The Port Band, la primera y única orquesta especializada en música de musicales, junto a un ensamble de destacados solistas y un coro de excelencia. Bajo la dirección musical y idea original de Nicolás Crespo, y la conducción y puesta en escena de Juan Damián Benítez, la experiencia promete un despliegue artístico de altísimo nivel.
La producción ejecutiva de Macarena Coudsi y la dirección coral y vocal de Ale Medrano completan un equipo creativo que hace posible esta celebración sinfónica, donde clásicos de Broadway cobran vida en una puesta deslumbrante.
Broadway en Concierto es una experiencia para sumergirse en la magia de los musicales con una orquesta en vivo, voces potentes y la emoción de los clásicos que hicieron historia.
Instagram: @seagull.orquesta

SOLISTAS
Marián Lorena Vázquez Loreto, Maximiliano Areitio (invitado), Esteban Zapata, Alejandro Miguel Gallo, Juan Carlos Brousset, Ximena Padilla y Yessica De Luca.
CORO
Guadalupe Bustos Fierro, Víctor Antonio Medina, Melina Ayelén Campos Robledo, Camila Belén Aguirre, Sacha Iván Echenique, Vanesa Yamile Piccirillo, Macarena Tatiana Coudsi, Paula “Poly” Mangini, Anabel Zagordo y Milena Cinosi.
ORQUESTA – A SEAGULL AND THE PORT BAND
Conformada por músicos de primer nivel en cuerdas, vientos y percusión, entre ellos: Lautaro Lino, Miriam Sofía Naccarato, Dolores María Barros Gotter, Darío Martín Asunto, Artem Motruk, Nahuel Cappella, Emanuel David Mora, Daniel Dalmasso, Sebastián Sawady, Carmina Aranda, Irina Ilijic Arias, Ahsly Esther Valecillos Herrera, Juan Javier Sereno, Maximiliano Souto, Joaquín Zanabria, Thiara Romero Barbosa, Franco Robledo, Tysem Camila Daniela Albornoz, Daniel Cesano, Albert Orlando Vásquez Acarigua y Lucas Manuel Lisanti.

TEATRO METROPOLITAN
Av. Corrientes 1343 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfono: 011 5277-0500
Web: https://www.teatrometropolitan.ar
Entradas: Desde $ 30.000 a $ 35.000 – en boletería del teatro o por Plateanet – Link:
https://www.plateanet.com/obra/32786?obra=BROADWAY-EN-CONCIERTO-_&paso=inicio
Funciones: Lunes 03 y 10 de Noviembre – 21:00 horas
Gracias Kevin Melgar de 0KM Prensa por acercarnos la gacetilla de prensa de este fabulosos concierto con toda la magia de Broadway, un espectáculo imperdible.






