miércoles, noviembre 12, 2025
InicioActualidadVuelve la Feria Picnic Gourmet: un plan ideal para el fin de...

Vuelve la Feria Picnic Gourmet: un plan ideal para el fin de semana

Regresa una nueva edición de la Feria Picnic Gourmet, esta vez, en Plaza Francia, frente a Museo de Bellas Artes. La cita es el sábado 8 y domingo 9 de marzo, durante el fin de semana largo de Carnaval, de 12 a 22 hs , con entrada libre y gratuita. La feria es Pet friendly

Es esta oportunidad, la propuesta es “ Summer sunsets” ideal para disfrutar de la mejor gastronomía cuando cae el sol , acompañada de música en vivo , masterclasses y mucho más.

“El objetivo de esta edición es que puedan conocer distintos sabores Gourmet con opciones de primer nivel y que se animen a armar su picnic fusionando la gastronomía, la música y las mejores vistas del atardecer en el barrio de Recoleta” explican Cecilia Costa Racedo y Carlos Mofsovich, productores ejecutivos de la Feria Picnic Gourmet

Los visitantes podrán elegir entre distintas estaciones con opciones muy variadas y para paladares exigentes y sofisticados.

Desde carnes ahumadas, panchos Gourmet, comida , vegetariana, mexicana, haitiana, y brasilera, entre otras. También habrá , licuados, waffles, Isla negra de chocolates y Kawaii.

Además, estarán disponibles las mesas y manteles para armar picnics entre las flores y arboledas y conectar con la naturaleza .

Atracciones especiales

10 recetas japonesas :

Un concepto súper original para probar y conocer los mejores y más variados sabores de la cocina japonesa : desde dulces con mochi, gyoza de distintos tipos, besugo, pollo frito y comida callejera.

Pastelería francesa premium

De la mano de Gontran Cherrier, se destacan : “Le Parisien” (un pain au chocolat, un croissant, un café o té y un exprimido de naranja) . Su selección de viennoiserie (panadería) incluye croissants con dulce de leche, Jamón y queso y Salchicha envuelta en hojaldre con papas.
La sección de pâtisserie deleita con scons, lingotes, éclairs, financiers y macarons

La cita

Cuándo: sábado 8 y domingo 9 de marzo de 12 a 22 hs

Dónde: Plaza Francia, frente al Museo de Bellas Artes, Av. Del Libertador y Av. Pueyrredón, Recoleta

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS