miércoles, julio 24, 2024
InicioActualidadUn joven tucumano se llevó por delante un cartel mientras saludaba a...

Un joven tucumano se llevó por delante un cartel mientras saludaba a un amigo

Muchas veces los tucumanos caminan tan confiados por las veredas de la capital que no se percatan de algunos obstáculos cuando van un poco distraídos. Un joven compartió en su cuenta de Tiktok un pequeño blooper que vivió hace unos días frente a un reconocido café.

El usuario #navna06 subió un video que quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, donde se lo puede ver caminando tranquilo por calle 24 de septiembre, cuando dentro del local, parece ver a alguien conocido. El joven decide saludar, pero sin mirar al frente, lo que desembocó en una caída.

Nahuel mientras mira por la vidriera del bar, sigue caminando, levanta la mano haciendo un gesto de saludo, cuando se choca de frente con un cartel del local y termina cayendo de lleno a la vereda. Al levantarse, se da cuenta que la estructura del anuncio se desarmó y con la ayuda de una política, intentan ponerlo en pie de nuevo.

En la descripción del clip, el creador del posteo y protagonista del embarazoso momento, escribió en tono de humor: “Dame al menos distraído que tengas: yo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS