miércoles, julio 24, 2024
InicioArteANABELLA PARABER EN VIVO EN CAFÉ BERLÍN

ANABELLA PARABER EN VIVO EN CAFÉ BERLÍN

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra” en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto.

“Arena y Piedra” es una balada que habla del amor ambiguo, donde se encuentran los sonidos del rock y lo melódico.

Sobre el single, la cantante comenta que “la canción Arena y Piedra es una de mis primeras composiciones musicales cuando vivía en la ciudad de Córdoba donde nací. Representa para mí una balada de amor ambiguo, el sonido logrado oscila entre el rock y lo melódico generando un clima dulce y fuerte a la vez. Decidí realizar el videoclip de la canción en Pinamar ya que la letra de la historia versaba sobre la arena y la piedra, la marea y todo lo que implicaba el espacio playa”.

FICHA TECNICA DEL SINGLE

ARENA Y PIEDRA.

LETRA Y MÚSICA: Anabella Paraber.

PRODUCCIÓN MUSICAL, ARREGLOS, GUITARRAS Y BAJO: Adi Azicri.

BATERÍA: Claudio Di Cicco.

GRABACIÓN: Estudio Panda.

INGENIERO DE SONIDO: Leo López.

DISEÑO DE PORTADA SINGLE: Vegan Frank

FICHA TECNICA VIDEO

ARENA Y PIEDRA.

DIRECCIÓN Y POS-PRODUCCIÓN: Gaby Smiths.

PRODUCTORA: LION FILMS.

LOCACIONES: Pinamar y Mar Chiquita.

ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Mechi Pérez.

MAQUILLAJE: Erika Cores.

Año: diciembre 2023, enero 2024

CAFÉ BERLÍN

Av. San Martín 6656 – Capital Federal – Buenos Aires – Argentina

Teléfono: 3759-6192

Entradas: $ 7.000 – a través de Livepass o en boletería del lugar

Función: Martes 18 de Junio – 20:45 horas

Gracias Marcela Núñez Prensa y Comunicación por acercarnos la gacetilla de prensa del show que brindará Anabella Paraber en Café Berlín

SOBRE ANABELLA PARABER

Nació en la provincia de Córdoba y reside en la Ciudad Autónoma de Bs As. Realiza sus primeras presentaciones a los 19 años como cantante en los canales 8 y 12 de la TV de Córdoba. Posteriormente fija su residencia en CABA. En el año 2000 realiza un viaje a México DF donde se presenta como cantante en vivo en Radio City México y hace notas para Televisa Radio y en la prensa gráfica: Excélsior. Al cabo de un año regresa al país y realiza presentaciones como cantante en distintos escenarios de la ciudad. Entre los años 2006 y 2007, en paralelo a sus composiciones solistas, realiza teatro musical. Escribe e interpreta sus propias obras en formato de unipersonal: Tertulia una velada épica (2006) y Crucifixión en Roma (2007) con ambas obras se presenta en los teatros: Manzana de las Luces, teatro El Convento y la Asociación Dante Alighieri. Participa en otras producciones musicales: con la dupla Carlos Abregú-Ángel Mahler Estrenando en el Auditorio de Belgrano, Eufrasia el amor que cruzó el océano. Posteriormente, en el año 2008, edita el libro de poemas, Tedio Rosa, y participa en distintas antologías y obtiene el premio de finalista en el concurso Cálida Esperanza de Madrid. Realiza un intervalo para formarse académicamente: Cursa y egresa en la carrera de grado: Profesora de Artes en Teatro y de posgrado: Especialista en Lenguajes Artísticos Combinados en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA-UNA). Prosigue sus presentaciones solistas y en 2020 lanza el EP: “Anabella Paraber Canciones”. En mayo de 2021 estrena el single “Quiero hablarte”, una obra conceptual que incluye lanzamiento del videoarte “Quiero hablarte”, disponible en todas las plataformas digitales. El 2 de noviembre de 2022 la cantante publica el single “Al centro del paraíso”. En enero de 2023, lanza el videoclip de “Al centro del Paraíso”, una nueva versión de esta, su primera canción compuesta, acompañada con piano de cola por Martín Morita en arreglos y ejecución. En julio lanza el single “te pido una visión” con letra y música de su autoría. El 9 de diciembre lanza el single ” Arena y piedra”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEÍDAS