lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadLlega “Humanidad” el certamen mundial de arte que busca imaginar un mundo...

Llega “Humanidad” el certamen mundial de arte que busca imaginar un mundo mejor

El próximo 16 de mayo en el Espacio Cultural Bitcoin (Marcelo Torcuato de Alvear 405, CABA)  se inaugura “Humanidad”, una muestra de arte contemporáneo físico digital donde artistas del mundo entero imaginan un mundo mejor a través del arte.

Con un jurado mundial de primer nivel, se seleccionaron 80 de las 765 obras recibidas provenientes de todo el mundo: Letonia, Italia, Indonesia, India, Hungría, Francia, Egipto, Chipre, Croacia, Camerún y Brasil, España, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina, Bolivia, Cuba, Nigeria, Bélgica, Perú, Panamá, México, Ecuador, Sudáfrica, Ucrania, Suiza, Rusia, Rumania entre otros países.

Se invita a la comunidad a un diálogo global reflexionando, por medio del arte, sobre las perspectivas de un mundo mejor.

En el marco de la exposición se entregarán los premios, habrá una disertación con presentación de diversos artistas y elaboración de obras de arte en vivo.

“Una ciudad futurista, la inmersión en la naturaleza, la mirada penetrante de un anciano, la sonrisa de los niños, los colores de la vida, nuestras expresiones culturales, la belleza del cuerpo humano, un abrazo, un beso, la comunidad universal y tantas otras bellas expresiones podremos encontrar es esta flamante exposición que invita a un diálogo de Vida”, expresa Pablo Gutiérrez Zaldivar, Director del Espacio Cultural Bitcoin.

En el Espacio Cultural Bitcoin, no solo se trata de admirar el arte, sino también de sumergirse en un ambiente enriquecedor donde se fomenta el aprendizaje, el intercambio de ideas y el crecimiento personal. Es un lugar especial donde pueden nutrirse de la creatividad que nos rodea y encontrar inspiración para re-imaginar un mundo mejor”.

Jurado de selección y premiación.

● África, Macdella Cooper. 

● Asia, Amarendra Khatua. 

● Europa, Belén Mazuecos. 

● Sudamérica, Pablo Gutierrez Zaldivar. 

● Norteamérica, Nicholas Fortugno. 

Más información en 

Acerca de Espacio Cultural Bitcoin

El Espacio Cultural Bitcoin es mucho más que un mero lugar físico; es un vibrante epicentro de intercambio de ideas y experiencias, donde convergen diversas disciplinas y perspectivas. Aquí, el diálogo fluye libremente, nutriendo el pensamiento crítico y fomentando el encuentro internacional entre mentes inquietas y apasionadas. Es un lugar donde las visiones del futuro se entrelazan con la exploración del presente, impulsadas por el deseo compartido de construir un mundo mejor. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta fascinante travesía hacia la transformación y el progreso!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS