miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadJuegos de mesaNetflix presenta el primer adelanto de Los Hombres Lobo de Castronegro, la...

Netflix presenta el primer adelanto de Los Hombres Lobo de Castronegro, la adaptación francesa del exitoso juego de mesa

“El pueblo se duerme y cierra los ojos. Ahora, los hombres lobo despiertan y eligen a una víctima. Después, el pueblo abre los ojos. Cuando despiertan, uno de los aldeanos ha muerto”, muy probablemente esta frase te sea familiar seas de España, Latinoamérica o de cualquier parte del mundo. Los hombres lobo de Castronegro son famosos en todo el mundo y ahora Netflix ha decidido convertirlo en película.

Lo cierto es que la plataforma ha despertado la sorpresa de muchos usuarios que han descubierto que van a estrenar una película basada en el famoso juego de rol francés ‘Les Loups-Garous de Thiercelieux’, conocido en España como ‘Los hombres lobo de Castronegro’. Este juego, que transforma las tranquilas noches de un pueblo ficticio en un escenario de misterio y suspense donde los lobos acechan, ha fascinado a jugadores de todo el mundo con su dinámica de deducción y engaño. La adaptación cinematográfica de Netflix promete traer este ambiente tenso y misterioso a la gran pantalla en octubre de este mismo año 2024.

Con Jean Reno como una de las grandes estrellas de la cinta, una versión muy sofisticada de Los Hombres Lobo de Castronegro teletransportará a los protagonistas a un pueblo medieval, donde una terrible criatura está llevándose a los aldeanos más inocentes de manera selectiva.

También se ha insinuado que, además del lobo y los aldeanos, también nos encontraremos con otros personajes con distintos roles, como la vidente, la bruja o Cupido. En cuanto a la fecha, Netflix ha confirmado que llegará este mismo año a la plataforma, específicamente en el mes de octubre, aunque todavía no han especificado el día exacto de estreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS