miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadJuegos de mesaJuegos de mesa nacionales para llevar de vacaciones

Juegos de mesa nacionales para llevar de vacaciones

El cargador, el protector solar, un libro y… ¿Porqué no un juego de mesa?

Siempre es divertido sacar un juego y utilizarlo en familia. Tanto en la casa u hotel, como en la playa.

Por eso te damos unas opciones de juegos de mesa de cartas que podes llevar para entretenerte durante toda la estadia.

1- DÍA DE PLAYA:

Es un dinamico y sencillo juego de bolsillo en formato de viajero donde entre 1 y 4 jugadores de forma cooperativa o competitiva intentaran armar las increibles playas vacaciones de la costa atlantica argentina.

Las cartas del juego estan divididas en sectores de la playa donde puede haber turistas, bañeros, surfistas, puestos de comida, sombrillas y arena, trataremos de colocar estos elementos de forma de conseguir la mejor puntuación para que sea atractiva la playa para los visitantes, PERO CUIDADO, no queremos que nuestras playas esten sucias y llenas de basura asi que deberemos eliminar la basura sino queremos perder puntos!

2- CARRERA ACUÁTICA:

Es un juego de estrategia para dos jugadores, donde vas a comandar tu barco, armando el recorrido con tus cartas y tomar deciones importantes a medida que te adaptes a los cambios de las corrientes.

El objetivo, es ser la primera persona en colocar su carta de barquito encima de la carta de ancla.

3- A LAS CHAPAS:

Es un juego que nos hace acordar de cuando éramos chicos e ibamos por la ruta jugando a armar palabras con la patente de los autos que pasaban. En estaoportunidad tendrásque utilizar tu ingenio y velocidad.
Un desafío para los apasionados por los juegos de palabras.

4- GOGO CHALLENGE – ROUND 1:

Este juego nos ayuda a mejorar: la memoria, la capacidad de observación, los niveles de atención, el aprendizaje, la perseverancia, la creatividad, los niveles de ansiedad, los niveles de estrés y la autoestima. 

El objetivo del juego, consiste en ubicar las fichas formando el mayor cuadrado posible al que llamaremos “Gogo”. Hay uno especial que llamaremos “Gogo Supremo”. Durante la partida ubicaremos cada ficha de manera tal que cualquier par de fichas con lados adyacentes compartan la misma figura.

5- TU LETRA:

E un juego de palabras y deducción rápido, sencillo y divertido.

¡Aquellos que disfruten de los juegos de palabras y estén buscando algo nuevo con lo que sorprender a amigos y familiares no pueden dejar de probarlo.

Lo hace ideal por lo fácil que es de enseñar a nuevos jugadores.

Es un juego para 3 a 6 jugadores en el que un jugador tomará el rol del director y será quien tendrá bajo su cuidado una carta de incógnita.
Esa carta contendrá una letra que el resto de los jugadores deberá adivinar haciendo uso de todo su ingenio teniendo como pista, únicamente, las pocas letras que recibió en secreto al comenzar la partida. En su turno, los jugadores deberán preguntar si la letra secreta está incluída o no dentro de una determinada palabra. Si no lo está, deberá descartar boca arriba una carta de letra de su mano, dando más información al resto de los jugadores. Quien adivine la letra se anotará un punto, se dará fin a la ronda y se designará un nuevo director. El primer jugador en conseguir 3 puntos de victoria ¡ganará!

6- N° PROBLEMA:

Número PROBLEMA es un juego donde la estrategia y el azar se combinan a la perfección. El desafío es lograr completar la mayor cantidad posible de casillas, por única vez, con números consecutivos.

 Se comienza colocando el N°1 en cualquier casilla, iniciando un recorrido de recuadro en recuadro según la referencia indicada por el dado. Ofrece dos hojas de juego diferentes, de 100 y 64 casilleros respectivamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS