¡Hola, amigos! Espero que hayan arrancado el 2024 de la mejor manera. Yo les vuelvo a escribir desde el Caribe, aprovechando de unos hermosos e inolvidables días de descanso con Bochi y una pareja de amigos.
Estamos felices. Porque nuestra relación con Guillermo “El Chino” y Cristina es mucho más que de amistad. Es acá, allá, a través de los años. En la playa, en la ciudad. En cualquier lado del universo. Siempre juntos. Con la familia creciendo. Con nuevos integrantes. A pesar de los inconvenientes del camino, nos la ingeniamos para estar cada verano juntos. Nuestra amistad es eterna y nuestros hijos, que se conocen desde la cuna, mantienen vigente el legado.
Disfrutamos mucho. Atardeceres, momentos inolvidables, risas, charlas, sol eterno, el color del mar, el deporte de cada día, dormir, leer… y tantas cosas más que hacemos en cada vacación juntos. Volveremos con las pilas recargadas para lo que viene.
No me quiero despedir sin desearles, para este año que recién arranca, que simplemente sea mejor, y que venga con salud, que es lo necesario para esta vida. Que podamos disfrutar como nunca del hoy. Que el presente sea lo más importante a partir de este momento. Que los abrazos sean eternos. Que nos invadan las energías positivas. Que amemos, que seamos felices.
Soy un agradecido a la vida por permitirme vivir estos momentos, a pesar de los inconvenientes que todos tenemos.
Te lo dice un amigo.