miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidad¡El libro para las chicas 50+!

¡El libro para las chicas 50+!

Triángulos Plateados nos propone renovar el imaginario social sobre el deseo, la erótica y la sexualidad postmenopáusica, y explorar nuestro deseo con libertad toda la vida. ¿Cómo despojarnos de los mandatos, conectar con nuestros deseos y gozar plenamente en estas décadas de la vida? ¿Qué aprendimos y nos falta aprender sobre nuestra sexualidad? ¿Cómo incorporar los cambios de nuestro cuerpo para disfrutar siempre? Masturbación y beneficios físicos y emocionales del autoamor. ¿Cómo es el placer lésbico en la madurez?  Cuando la rutina incomoda, ¿cómo le damos entidad a lo que nos enciende?

Flora nos invita a desarrollar nuestra inteligencia sexual y nos sugiere herramientas para aumentarla. Sin pretender teorizar, con un lenguaje claro y cercano, y de la mano de científicas, profesionales y expertas en estas temáticas, la reconocida divulgadora e influencer de la sexualidad femenina +50 y la longevidad positiva, aporta pistas para explorarnos y seguir conectadas con nuestro deseo toda la vida. Tríangulos Plateados es una provocación para aludir a aquello de lo que todavía no se habla.

Flora te espera en estas páginas para reflexionar juntas, reírte, emocionarte y darte la oportunidad de encarar esta etapa de la vida a puro goce y bienestar. ¿Qué esperás para adquirir el tuyo y regalárselo a tus amigas en estas fiestas?

Triángulos plateados está disponible en tiendas digitales y librerías de todo el país. 

Editorial: GALERNA

ISB.N: 9789505569632

240 páginas

Temática: Sexualidad femenina, sociología, estudios de género.

Publicación: 11/2023

IG: https://www.instagram.com/floraproverbio/

IL:  https://www.linkedin.com/in/floraproverbio/

Flora Proverbiodivulgadora e influencer de la sexualidad femenina 50+ y la longevidad positiva
ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS