miércoles, mayo 22, 2024
InicioDe Puño y LetraCada día puede ser un gran día

Cada día puede ser un gran día

¡Hola, amigos! Hoy me gustaría hablarles de Tempraneros. En la foto estamos parte de los que madrugamos para ver salir el sol y hacer el programa. Los que te despertamos con una sonrisa. Los que te decimos que cada día puede ser un gran día.  

Hace unos días festejamos porque tenemos un gran equipo, donde todos son importantes. Festejamos porque vos nos elegís cada mañana. Y porque somos felices haciendo lo que nos gusta.  

En la foto están los que ves frente a cámara y los que no ves. Todos juntos hacemos que el engranaje funcione. Levantarse tan temprano sigue costando. Creo que uno nunca se termina de acostumbrar a que el día se haga tan largo. Pero cuando hay tanta buena onda entre compañeros y se recibe una señal del otro lado, las cosas se hacen más fáciles.  

En Tempraneros, los egos no existen. Todos tienen su protagonismo y son importantes a su manera.  

Gracias por estar cada mañana, por compartir momentos con tus amigos que te informan y tratan de sacarte una sonrisa. No es fácil empezar tan temprano, pero todo se puede cuando amás lo qué haces. Y eso nos pasa a todos los que integramos este hermoso grupo de amigos. El desafío es contagiar nuestra alegría y lo estamos logrando.

Gracias de corazón por estar ahí… siempre.  

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS