viernes, enero 27, 2023
InicioDe Puño y LetraNunca es tarde para cumplir sueños

Nunca es tarde para cumplir sueños

Hace un tiempo me llamó Maxi Oliva para proponerme -junto a Facundo Viola– un proyecto que me entusiasmó. Un proyecto nuevo, diferente, que implicaba salir de mi zona de confort y volver al escenario, pero en otro rol. Me propusieron hacer teatro

“Las chicas en el aire” es un espectáculo que cuenta con más de 30 mujeres de entre 55 y 85 años que suben al escenario, que cumplen sus sueños de cantar y actuar en un escenario, demostrando que no hay edad para llegar a las metas que cada uno se propone. 

Es un musical, estilo Broadway, con luces, mucho baile y despliegue. Yo hago de músico y mi personaje es Sergio Lapelvis, porque estoy con un jopo altísimo y un traje a medida. Terminamos cerrando los cuatro temas con nuestra banda, Lapeband. Nos divertimos y todos lo disfrutamos mucho. 

¿Qué me gusta de la obra? La idea de cumplir sueños. Es algo que persigo siempre y me encanta también ser el portador de que ellas –las protagonistas- puedan cumplir el sueño de ser actrices, actuando en el Broadway con más de mil butacas. Es hermoso poder demostrar que nunca es tarde para alcanzar tus metas

Cuando uno se jubila no llega el fin de la vida, sino otra etapa que también se puede disfrutar. Este jueves 8 de diciembre es nuestra última función y sin dudas se trató de una experiencia hermosa.  

Fue una obra para divertirse, emocionarse y creer en uno mismo: cumplir sueños es hermoso. Y no hay nada ni nadie que te limite.  

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS