jueves, agosto 11, 2022
InicioDe Puño y LetraAnimarse a lo desconocido tiene recompensa

Animarse a lo desconocido tiene recompensa

A los 57 años estoy feliz de poder seguir cumpliendo sueños. Si hay algo de lo que disfruto en la vida es poder hacer reír, pasar un buen momento, hacerte pensar… Sea en el noticiero, en la radio, en un teatro o un restaurante. Con la palabra o con la música. 

No es una postura; soy así. Con mis aciertos y mis errores. Hace unas horas compartí en Instagram un video que quizás no tenga la calidad ideal (está grabado con un celular por alguien que miraba), pero no importa, porque la esencia traspasa la pantalla y eso es lo que vale. ¿Qué muestra? Algunos momentos del show acústico que dimos con Lapeband el fin de semana, en Temperley. ¿Cómo? Generando una alegría difícil de explicar, llevada de la mano por amigos de toda la vida. 

La energía de los shows es diferente a todo lo que hice en mi carrera. Y la conexión del público con la música hace que el tiempo se detenga. Hacemos lo que nos gusta, lo disfrutamos. Y eso se transmite. Hace más de seis años, cuando empezamos a recorrer este sueño, jamás nos imaginábamos alcanzar algo así. 

Ojalá que mi relato sirva para que abras tus alas a lo desconocido y te animes a buscar tu sueño. No importa lo grande que sea o lo imposible que parezca: volá, soltá. Yo estoy feliz de seguir cumpliendo mis sueños. Y lo aseguro: vale la pena intentarlo.   

Te lo dice un amigo. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir