jueves, junio 30, 2022
InicioDe Puño y LetraContagiar la alegría

Contagiar la alegría

Hace unos días los Tempraneros despedimos a Vale Sampedro, una excelente periodista y gran compañera, que supo adaptarse rápidamente a nuestro estilo. Y eso no es fácil. 

Creo que lo mejor que tenemos en Tempraneros es el equipo, la onda, la predisposición y la generosidad de cada uno. Aquí los egos no existen. Todos tienen su protagonismo y son importantes a su manera.  

Somos felices de hacer lo que nos gusta y que eso se refleje en la pantalla. Por algo somos el noticiero más visto, elegido todos los días por ustedes. 

Gracias por estar cada mañana, por compartir momentos con tus amigos que te informan y tratan de sacarte una sonrisa. No es fácil empezar tan temprano, pero todo se puede cuando amás lo qué haces. Y eso nos pasa a todos los que integramos este hermoso grupo de amigos. El desafío es contagiar nuestra alegría y lo estamos logrando. 

Nos divertimos, la pasamos bien y trabajamos. Somos agradecidos por estar donde estamos. Vemos salir el sol cada día y es una bendición. Creo firmemente en que un día sin reír es un día perdido. 

Ah, ya volvió Roxy después de haber sido mama de Pedro. Se vienen nuevas aventuras… 

Te lo quería contar. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS LEÍDAS

El milagro de la vida

Desconectado del mundo

Una pausa necesaria

El momento de dejar ir